SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Janire Zurbano
"Uno de los aspectos más interesantes de la película es la reflexión que provoca sobre el instinto animal del hombre en guerra. Cuando nos obliga a mirarnos en los ojos de ese can es cuando más rabia e impotencia sentimos nosotros también ante la afirmación de Rousseau."
La crítica completa está disponible en Cinemania
Première
por Sophie Bernamon
"Aunque los dos actores son perfectos, es una pena que la adaptación, demasiado refinada de Jean Becker, use un lenguaje impresionista y esté cargado de flashbacks"
La crítica completa está disponible en Première
Télérama
por Frédéric Strauss
"A pesar de los actores, formidables, el corazón de esta adaptación de la novela de Jean-Cristophe Rufin nos deja con hambre. Su intensidad se diluye en los flashbacks, como el discurso sobre el horror de la guerra, que no parece tener mucho consenso. Aún así, el operador principal, Yves Angelo da a la película un ambiente seductor (...)"
Cinemania
"Uno de los aspectos más interesantes de la película es la reflexión que provoca sobre el instinto animal del hombre en guerra. Cuando nos obliga a mirarnos en los ojos de ese can es cuando más rabia e impotencia sentimos nosotros también ante la afirmación de Rousseau."
Première
"Aunque los dos actores son perfectos, es una pena que la adaptación, demasiado refinada de Jean Becker, use un lenguaje impresionista y esté cargado de flashbacks"
Télérama
"A pesar de los actores, formidables, el corazón de esta adaptación de la novela de Jean-Cristophe Rufin nos deja con hambre. Su intensidad se diluye en los flashbacks, como el discurso sobre el horror de la guerra, que no parece tener mucho consenso. Aún así, el operador principal, Yves Angelo da a la película un ambiente seductor (...)"