Stuber Express
    • Rolling Stone
    • Vulture
    • Time Out New York

por Peter Debruge

"Es divertido y familiar ver a estas dos personalidades increíblemente diferentes unidas para lo que debe ser un viaje corto"

La crítica completa está disponible en Variety

por Yago García

"Gracias a este antagonismo y a unos cuantos buenos chistes, la película resulta muy entretenida aunque la sátira no siempre ande fina y el desarrollo de su trama siga al dedillo el manual de la comedia policiaca."

The globe and mail

por David Berry

"La mitad de la acción de la comedia tiende a inclinarse más hacia el slapstick que hacia los shoot-em-up, incluso cuando las cabezas están explotando, y aunque se maneja con habilidad, la película está en su mejor momento cuando sus dos protagonistas están discutiendo en el coche. Stuber es probablemente el único viaje compartido en el que se debe incitar a entablar conversación"

La crítica completa está disponible en The globe and mail

indieWIRE

por David Ehrlich

"Es posible que esta comedia no resista el paso del tiempo o que no la recuerdes cuando llegues a casa, pero te lleva a donde vas con una sonrisa en la cara"

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Entertainment weekly

por Leah Greenblatt

"Stuber sabe que el sentido común y la lógica no son lo que buscaba su público; estamos aquí para divertirnos como tontos.""

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Austin Chronicle

por Marc Savlov

"Es el tipo de película que define el término 'estancamiento del verano' de una manera que pocas otras lo hacen"

La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

Rolling Stone

por Peter Travers

"Esta comedia de amigos atrapa a dos tipos talentosos - Kumail Nanjiani y Dave Bautista - en un coche que no va a ninguna parte tan rápido que Thelma y Louise se subirían."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Vulture

por Bilge Ebiri

"Me reí con 'Stuber', pero cada vez me reía menos a medida que avanzaba la película, y también me importaba menos."

La crítica completa está disponible en Vulture

Time Out New York

por Phil de Semlyen

"Claramente, el aumento de precios también se aplica a las bromas, porque es casi tan divertido como un atasco"

La crítica completa está disponible en Time Out New York