SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Periódico
por Nando Salvá
"Viendo la película, por momentos uno se siente tan extraviado como su calamitoso héroe. Puestos a perderse, eso sí, existen pocos lugares donde hacerlo tan fascinantes y exuberantes como el interior de 'Under the silver lake'."
La crítica completa está disponible en El Periódico
El antepenúltimo mohicano
por Alberto Sáez Villarino
"El realizador consigue hacer de lo absurdo y lo grotesco una de sus señas de identidad, sobre la que pivotará con frecuencia antes de adentrarse en momentos de mayor intensidad y misterio, derribando así cualquier tipo de rigor atávico que pudiera relacionarlo con el cine clásico de terror."
La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano
Screen International
por Tim Grierson
"Si el destino suele ser ligeramente menos satisfactorio que el viaje, Mitchell y sus colaboradores nos llenan de tanto ensueños malhumorados que sucumbimos a su lógica desigual y su vividez permanente"
La crítica completa está disponible en Screen International
indieWIRE
por Eric Kohn
"Es fascinante ver cómo Mitchell consigue hacer una película más grande, gracias a la ambición salvaje de su desaliñado protagonista"
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Consequence Of Sound
por Dan Caffrey
"Su estética en sí misma es suficiente como para que el interés persista durante sus dos horas y media de duración, pero este tiempo considerable también deja mucho que desear en su mensaje, principalmente porque Mitchell, de hecho, comienza a flirtear con un propósito más grande en un punto concreto de la película"
La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound
The A.V. Club
por A.A. Dowd
"La amenaza penetrante pero casi de improviso se sustituye por la puesta en escena impecable de Mitchell; el miedo ordinario que localiza en un Los Ángeles mundano y sin glamour, e incluso la forma en la que el humor de la película parece situado en los límites de la inquietud"
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
IGN Movies
por Rafael Motamayor Aguiton
"Lo que esconde Silver Lake nunca encuentra una razón para ser tan extraña como es, provocando que esta sea una experiencia confusa y frustrante a pesar de sus hipnóticos efectos visuales y una gran banda sonora"
La crítica completa está disponible en IGN Movies
Variety
por Owen Gleiberman
"Lo que esconde Silver Lake te suele enganchar, pero es una película buena-mala: una puñalada académica especializada en hacer visible la oscuridad"
La crítica completa está disponible en Variety
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"A pesar de la buena actuación de Andrew Garfield, la tensión se disipa más que amontonarse en estas diapositivas enredadas neo-noir que se convierten en un pantano Lynchiano de rareza exterior"
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Village Voice
por Bilge Ebiri
"Mitchell tiene ideas interesantes, y sus actores parecen pasárselo bien, pero no es suficiente cuando la película en sí misma tiene una falta evidente de atmósfera, tensión o atractivo emocional"
La crítica completa está disponible en Village Voice
Cine Vue
por John Bleasdale
"La tercera película de Mitchell parece un guión que ha sido encerrado en un cajón tras numerosos rechazos pero que ahora puede ser sacado e impulsado gracias al éxito de It Follows"
La crítica completa está disponible en Cine Vue
The Playlist
por Jessica Kiang
"Con Lo que esconder Silver Lake, Mitchell vio todas las luces de la larga autopista del éxito ponerse en verde, y en la descarga total de toda esta libertad indulgente, ha puesto todo del revés, ha encendido la radio y ha empezado a rugir en la tarde de los Ángeles, olvidando que no tenía ningún sitio al que ir"
La crítica completa está disponible en The Playlist
El Periódico
"Viendo la película, por momentos uno se siente tan extraviado como su calamitoso héroe. Puestos a perderse, eso sí, existen pocos lugares donde hacerlo tan fascinantes y exuberantes como el interior de 'Under the silver lake'."
El antepenúltimo mohicano
"El realizador consigue hacer de lo absurdo y lo grotesco una de sus señas de identidad, sobre la que pivotará con frecuencia antes de adentrarse en momentos de mayor intensidad y misterio, derribando así cualquier tipo de rigor atávico que pudiera relacionarlo con el cine clásico de terror."
Screen International
"Si el destino suele ser ligeramente menos satisfactorio que el viaje, Mitchell y sus colaboradores nos llenan de tanto ensueños malhumorados que sucumbimos a su lógica desigual y su vividez permanente"
indieWIRE
"Es fascinante ver cómo Mitchell consigue hacer una película más grande, gracias a la ambición salvaje de su desaliñado protagonista"
Consequence Of Sound
"Su estética en sí misma es suficiente como para que el interés persista durante sus dos horas y media de duración, pero este tiempo considerable también deja mucho que desear en su mensaje, principalmente porque Mitchell, de hecho, comienza a flirtear con un propósito más grande en un punto concreto de la película"
The A.V. Club
"La amenaza penetrante pero casi de improviso se sustituye por la puesta en escena impecable de Mitchell; el miedo ordinario que localiza en un Los Ángeles mundano y sin glamour, e incluso la forma en la que el humor de la película parece situado en los límites de la inquietud"
IGN Movies
"Lo que esconde Silver Lake nunca encuentra una razón para ser tan extraña como es, provocando que esta sea una experiencia confusa y frustrante a pesar de sus hipnóticos efectos visuales y una gran banda sonora"
Variety
"Lo que esconde Silver Lake te suele enganchar, pero es una película buena-mala: una puñalada académica especializada en hacer visible la oscuridad"
The Hollywood Reporter
"A pesar de la buena actuación de Andrew Garfield, la tensión se disipa más que amontonarse en estas diapositivas enredadas neo-noir que se convierten en un pantano Lynchiano de rareza exterior"
Village Voice
"Mitchell tiene ideas interesantes, y sus actores parecen pasárselo bien, pero no es suficiente cuando la película en sí misma tiene una falta evidente de atmósfera, tensión o atractivo emocional"
Cine Vue
"La tercera película de Mitchell parece un guión que ha sido encerrado en un cajón tras numerosos rechazos pero que ahora puede ser sacado e impulsado gracias al éxito de It Follows"
The Playlist
"Con Lo que esconder Silver Lake, Mitchell vio todas las luces de la larga autopista del éxito ponerse en verde, y en la descarga total de toda esta libertad indulgente, ha puesto todo del revés, ha encendido la radio y ha empezado a rugir en la tarde de los Ángeles, olvidando que no tenía ningún sitio al que ir"