SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
TV Guide
por Ken Fox
"La película representa una combinación perfecta del trabajo de la directora y el material reunido. Akerman, con tomas estáticas y diálogos recurrentes, se adapta perfectamente al tono oscuro de la obra de Proust".
La crítica completa está disponible en TV Guide
New York Post
por V.A. Musetto
"Akerman utiliza tomas largas y una bella composición para dar a la película fluidez y suavidad. Este trabajo ha sido acrecentado por una interpretación discreta pero convincente de Testud".
La crítica completa está disponible en New York Post
Empire
por Bob McCabe
"La inmersión en la pasión es intrigante, pero por desgracia, la solemnidad suprime la fascinación".
La crítica completa está disponible en Empire
Variety
por David Rooney
"Una meditación elegante pero vacía y frustrante sobre el deseo, la obsesión, el amor y la posesión. La cautiva intelectualiza estos temas yendo más allá de la simple parodia del arte cinematográfico".
TV Guide
"La película representa una combinación perfecta del trabajo de la directora y el material reunido. Akerman, con tomas estáticas y diálogos recurrentes, se adapta perfectamente al tono oscuro de la obra de Proust".
New York Post
"Akerman utiliza tomas largas y una bella composición para dar a la película fluidez y suavidad. Este trabajo ha sido acrecentado por una interpretación discreta pero convincente de Testud".
Empire
"La inmersión en la pasión es intrigante, pero por desgracia, la solemnidad suprime la fascinación".
Variety
"Una meditación elegante pero vacía y frustrante sobre el deseo, la obsesión, el amor y la posesión. La cautiva intelectualiza estos temas yendo más allá de la simple parodia del arte cinematográfico".