Alibi.com (Agencia de engaños) : críticas de prensa
Alibi.com (Agencia de engaños)
Nota media
2,3
publicaciónes
Cinemania
El País
Fotogramas
The Hollywood Reporter
Cine Premiere
El Periódico
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por J. Z.
"Esta historia de enredos mantiene un ritmo trepidante, como si el director tratara de que el público no reparase demasiado en el sinsentido de sus gags, chistes pasados de rosca que rozan el mal gusto, y personajes caricaturizados que pasan del cínico protagonista al compañero de trabajo narcoléptico".
El País
por Jordi Costa
"El frenesí expositivo del conjunto y las distancias marcadas con las corrientes dominantes de la comedia comercial francesa logran que este trabajo [...] sea una razonable alternativa para el espectador saturado de Boon (o Clavier)".
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Fausto Fernández
"Esta retahíla de mentiras, cuernos, romances ñoños, insólitas apariciones especiales y utilización de la sal gruesa como si se tratara del ingrediente clave de la Nouvelle Cuisine". "Lo gamberro como una de las bellas artes".
The Hollywood Reporter
por Jordan Mintzer
"Sexista, un poco racista y, definitivamente, ridícula".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Cine Premiere
por Mabel Salinas
"La película nos muestra a sobreactuadas e intrascendentes marionetas que saltan de escena en escena dejando huecos, porque las carencias del filme provienen desde su guion".
La crítica completa está disponible en Cine Premiere
El Periódico
por Beatriz Martínez
"Cuando una comedia se nutre principalmente de chistes racistas y sexistas, no vamos por buen camino".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Cinemania
"Esta historia de enredos mantiene un ritmo trepidante, como si el director tratara de que el público no reparase demasiado en el sinsentido de sus gags, chistes pasados de rosca que rozan el mal gusto, y personajes caricaturizados que pasan del cínico protagonista al compañero de trabajo narcoléptico".
El País
"El frenesí expositivo del conjunto y las distancias marcadas con las corrientes dominantes de la comedia comercial francesa logran que este trabajo [...] sea una razonable alternativa para el espectador saturado de Boon (o Clavier)".
Fotogramas
"Esta retahíla de mentiras, cuernos, romances ñoños, insólitas apariciones especiales y utilización de la sal gruesa como si se tratara del ingrediente clave de la Nouvelle Cuisine". "Lo gamberro como una de las bellas artes".
The Hollywood Reporter
"Sexista, un poco racista y, definitivamente, ridícula".
Cine Premiere
"La película nos muestra a sobreactuadas e intrascendentes marionetas que saltan de escena en escena dejando huecos, porque las carencias del filme provienen desde su guion".
El Periódico
"Cuando una comedia se nutre principalmente de chistes racistas y sexistas, no vamos por buen camino".