Marie (Anne Goesens, Illégal), vendedora de enciclopedias, vive junto a su esposo Francois (Michel Bompoil, Didier, mi fiel amigo) con el que lleva casada doce años, y su hijo. Sabe que quiere a su marido, pero el amor que siente por él se ve puesto en duda cuando éste le dice que quiere tener otro hijo. Marie no es capaz de contestarle, y no sabe muy bien por qué.
Un día como otro cualquiera, vendiendo enciclopedias, conoce a un singular cliente llamado Bill (Tony Todd, Sushi Girl), un afroamericano de cincuenta años que vive en una casa de la que no parece salir nunca. En primer lugar, Marie queda intrigada por el extraño comportamiento del hombre, pero poco a poco comienza a caer bajo su hechizo… Las conversaciones que mantienen despiertan algo en su interior, algo que creía muerto, y pronto, sin quererlo, Bill se convierte en algo más que un extraño...
Ver más películas : Mejores películas del año 2000, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2000.