SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Austin Chronicle
por Steve Davis
"The Vessel (El Navío) habla con elocuencia: es un testamento de lo deseado, la evidencia de lo no visto".
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
The Film Stage
por Brian Roan
"De lo más poderoso y bellamente realizado que podemos ver este año en la gran pantalla".
La crítica completa está disponible en The Film Stage
Village Voice
por Simon Abrams
"El énfasis de Quintana en la lógica del sueño de Jungian aporta un dimensión mística a su, si no, frugal cuento. The Vessel (El Navío) puede recordarnos a Malik, pero también aparenta ser un magnífico trabajo llevado a cabo por un nuevo talento"
La crítica completa está disponible en Village Voice
Los Angeles Times
por Gary Goldstein
"Es una curiosa mezcla: escueta pero hermosa, insistente pero onírica".
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
New York Times
por Andy Webster
"The Vessel (El Navío) es modesta, pero no sensiblera. Es una historia de esperanza acerca del acopio de fuerzas para, valientemente, sumergirse de nuevo en la incertidumbre que viene después de las grandes pérdidas en nuestra vida".
La crítica completa está disponible en New York Times
Variety
por Nick Schager
"El debut del director y escritor cubano-americano, Julio Quintana, tiene una belleza que se aprecia a simple vista que ayuda a compensar sus inclinaciones más alegóricas".
La crítica completa está disponible en Variety
The Hollywood Reporter
por Frank Scheck
"Filmada en un estilo atractivo y onírico e influenciada con dosis de misticismo y alegorías, The Vessel (El Navío) es un esfuerzo que impresiona, pero pierde parte de su impacto, sin embargo, por derivar tanto".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
San Francisco Chronicle
por David Lewis
"Quintana ha concedido un estilo visual impresionante a esta película, y Sheen tiene un gran momento cuando reflexiona sobre la delgada línea que separa los milagros de las tragedias. Pero esperamos que la película nos absorba, y no llega a hacerlo".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
Cinemania
por C.M.
"Filme con una misión, mostrar el camino hacia una vida (eterna) sin miedo a la muerte (...) en un océano fotografiado como excusa para el despliegue visual, trampantojo religioso desbordado, paradoja de tantos filmes de vocación transcendente".
Austin Chronicle
"The Vessel (El Navío) habla con elocuencia: es un testamento de lo deseado, la evidencia de lo no visto".
The Film Stage
"De lo más poderoso y bellamente realizado que podemos ver este año en la gran pantalla".
Village Voice
"El énfasis de Quintana en la lógica del sueño de Jungian aporta un dimensión mística a su, si no, frugal cuento. The Vessel (El Navío) puede recordarnos a Malik, pero también aparenta ser un magnífico trabajo llevado a cabo por un nuevo talento"
Los Angeles Times
"Es una curiosa mezcla: escueta pero hermosa, insistente pero onírica".
New York Times
"The Vessel (El Navío) es modesta, pero no sensiblera. Es una historia de esperanza acerca del acopio de fuerzas para, valientemente, sumergirse de nuevo en la incertidumbre que viene después de las grandes pérdidas en nuestra vida".
Variety
"El debut del director y escritor cubano-americano, Julio Quintana, tiene una belleza que se aprecia a simple vista que ayuda a compensar sus inclinaciones más alegóricas".
The Hollywood Reporter
"Filmada en un estilo atractivo y onírico e influenciada con dosis de misticismo y alegorías, The Vessel (El Navío) es un esfuerzo que impresiona, pero pierde parte de su impacto, sin embargo, por derivar tanto".
San Francisco Chronicle
"Quintana ha concedido un estilo visual impresionante a esta película, y Sheen tiene un gran momento cuando reflexiona sobre la delgada línea que separa los milagros de las tragedias. Pero esperamos que la película nos absorba, y no llega a hacerlo".
Cinemania
"Filme con una misión, mostrar el camino hacia una vida (eterna) sin miedo a la muerte (...) en un océano fotografiado como excusa para el despliegue visual, trampantojo religioso desbordado, paradoja de tantos filmes de vocación transcendente".