En un mundo post-apocalíptico por fin se ha encontrado una cura al virus que convierte a las personas en zombis, aunque esta esperada medicina tiene unos efectos secundarios inesperados. Tras seis años de pandemia Europa está asolada y encima ahora la reintegración de los afectados genera una nueva crisis.
Los infectados son rechazados y marginados por la sociedad, el gobierno y hasta por sus propias familia. Además, los curados se sientes culpables debido a que recuerdan sus acciones cuando estaban contagiados, y furiosos ante la situación. Es lo que les sucede a Senan -quien aunque es aceptada por su familia oculta un secreto- y a Conor, que es rechazada por los suyos. Tras una polémica decisión del gobierno para eliminar a la resistencia surge un movimiento terrorista que sume al mundo en el caos.
Ellen Page (Freeheld, un amor incondicional) protagoniza y produce este thriller indie, que supone el debut como director de David Freyne. En el reparto, también encontramos a Sam Keeley (Burnt).
Ver más películas : Mejores películas del año 2018, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2018.