Mi cuenta
    Kings
    Nota media
    2,0
    publicaciónes
    • Movie Nation
    • The A.V. Club
    • Videodromo
    • Chicago Sun-Times
    • New York Times
    • The Hollywood Reporter
    • Variety
    • Austin Chronicle
    • El Periódico
    • IGN Movies
    • The Film Stage
    • The Guardian
    • indieWIRE
    • The Playlist
    • Los Angeles Times
    • RogerEbert.com
    • Rolling Stone

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Movie Nation

    por Roger Moore

    "Su extensión; la aparente desorganización... Todo funciona para su ventaja y traiciona la ambición de Kings. Ergüven no quería hacer un documental; quería construir una sentimentalidad impresionista - terror; rabia; impotencia; una ciudad y un sistema que no están diseñados para ti, ni siquiera cuando estás herido; ni siquiera cuando estás en problemas.

    La crítica completa está disponible en Movie Nation

    The A.V. Club

    por Ignatiy Vishnevetsky

    "En su ambiente altamente combustible; confuso y violento, donde todo el mundo desde padres hasta manifestantes hasta policías están constituidos como personas que siguen la corriente, lo único que parece importar son las tramas subyacentes, ya traten de generosidad o resentimiento"

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    Videodromo

    por Alfredo Manteca

    "Halle Berry y Daniel Craig nos demuestran lo grandes que son. Ambos dejan patente como Hollywood infrautiliza a actores de su talla, y que hay vida más allá de Bond y X-Men".

    La crítica completa está disponible en Videodromo

    Chicago Sun-Times

    por Richard Roeper

    "El debut en lengua inglesa del brillante talento detrás de Mustang, nominada al Oscar como mejor película extranjera, es un lío desigual y al borde de lo absurdo, que debilita su propio mensaje una y otra vez"

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    New York Times

    por Glenn Kenny

    "La primera película en inglés de la directora turco-francesa Deniz Gamze Ergüven (su Mustang, de 2015, estuvo nominada al Oscar como mejor película extranjera) está brillantemente ejecutada, y contiene más que algunas escenas espectaculares e impredecibles. Pero en adecuar este largometraje al momento concreto de la Historia americana, la película abarca más que aprieta"

    La crítica completa está disponible en New York Times

    The Hollywood Reporter

    por David Rooney

    "A pesar de sus intenciones honorables de dirigirse a asuntos espinosos que duran hasta el día de hoy, Kings es un colchón de retales tonal y nada convincente"

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Variety

    por Peter Debruge

    "Kings es una maraña de estados de ánimos y emociones en conflicto"

    La crítica completa está disponible en Variety

    Austin Chronicle

    por Marjorie Baumgarten

    "Kings es una historia confusa y rebuscada en la cual las buenas intenciones pesan más que una buena narrativa"

    La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

    El Periódico

    por Quim Casas

    "Las ambiciones son muchas. El resultado, balbuciente".

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    IGN Movies

    por Kenneth Seward Jr.

    "El tratamiento dividido de Kings falla en ofrecer una historia convincente. También le falta la profundidad y claridad necesaria para verbalizar un mensaje sólido, propósito que uno presupone dado el uso liberal de imágenes y citas cargadas de temática política" 

    La crítica completa está disponible en IGN Movies

    The Film Stage

    por Jordan Ruimy

    "Los pasos en falso no parecen acabar nunca, mientras el director y los actores tratan de dar algo de coherencia a esta película difícilmente manejable. Aunque intenta tratar temas políticos y ser relevante para nuestros tiempos, King se convierte en un manchón confuso con el que uno se pregunta en qué parte concreta del proceso, todo salió mal"

    La crítica completa está disponible en The Film Stage

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "Hay chispas de interés y algunos momentos cargados de emoción pero es estructuralmente inconexa, tonalmente incierta, descentrada e inacabada, con algunas clases magistrales de improvisación teatral por parte de los niños y una interpretación intranquila y con falta de dirección de Halle Berry"

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    indieWIRE

    por David Ehrlich

    "Evitable poética para un sentimiento vacío de empatía prefabricada, Kings está tan determinada a ser optimista que se olvida de ser honesta"

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    The Playlist

    por Bradley Warren

    "El largometraje de estudiante de segundo año que ha hecho Ergüven es un desastre tonal, pasando de estridente melodrama a comedia chiflada, y siempre en los momentos más inoportunos"

    La crítica completa está disponible en The Playlist

    Los Angeles Times

    por Katie Walsh

    "La visión de Ergüven es un viaje salvaje y melodramático que ni ofrece respuestas ni perspicacia y, al final, solo deja un sentimiento de estupefacción"

    RogerEbert.com

    por Odie Henderson

    "Si quieres ver los disurbios de Los Ángeles en 1992 tranformarse en una sit-com mala y en una película incluso peor, compra una entrada para Kings"

    La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

    Rolling Stone

    por Peter Travers

    "Lo que tenemos en este lío, sin pies ni cabeza, llamado Kings es una película con un sinfín de buenas intenciones - un largometraje que empieza mal, se vuelve peor y se acaba disolviendo en puro caos"

    La crítica completa está disponible en Rolling Stone
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top