Cuatro mujeres que solo tienen en común que sus hijos van a la misma clase y siempre son castigados, deciden salir un día para cenar juntas y compartir impresiones al respecto. Pero lo que comienza como una inocente y desastrosa reunión consigue cambiar de rumbo gracias al alcohol, el karaoke y un atractivo camarero, que mejorarán la velada hasta el punto de que se convertirá en un evento inolvidable que les ayudará a ver que tienen más cosas en común de las que creían.
Alethea Jones (A History of Radness) dirige esta comedia que tiene como guionista a la debutante Julie Rudd. El reparto está encabezado por Katie Aselton (El mar de árboles), Toni Collette (xXx: Reactivated), Bridget Everett (Y de repente tú) y Molly Shannon (Little Republicans: Presidential Debate Highlights), junto a quienes encontramos a Adam Scott (Black Mass. Estrictamente criminal), Rob Huebel (Baywatch: Los vigilantes de la playa), Paul Rudd (Capitán América: Civil War) y Adam Levine (Dando la nota: Aún más alto).
Noche (más o menos) fuera de control de unas (no muy) malas madres
por Daniel de PartearroyoVer más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2017.