Minions: El origen de Gru
    ¿Tu opinión sobre Minions: El origen de Gru ?

Publicada el 3 de julio de 2022
    Me ha encantado muchísimo pero muchísimo Los Minions ha superado completamente a la primera divertida, graciosa y espectacular una con mucho corazón y a la vez con mucha gracia para querer muchísimo a los Minions. La química entre ellos y Gru es de lo mejor de la película eso y alguna que otra cosa pero es de lo que más me ha encantado.
    Una película animada espectacular para pasarlo bien en familia y con amigos.
    Os Quiero Minions💛😍
    Nbg
    Nbg

Publicada el 2 de julio de 2022
    Una película increíble, me ha cambiado la vida, mi mujer ha vuelto a quererme después de 5 años y ha vuelto con mis tres hijos, me han subido el sueldo en el trabajo y se ha curado mi parálisis cerebral, los minions me han cambiado la vida verdaderamente. Gracias a gru, un villano que ha sido un héroe para mi. 😘🥰😍🥰😘😍🥵🥰😍
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 2 de julio de 2022
    VUELVE EL HUMOR AMARILLO
    Divertida y entretenida ésta precuela- secuela de los amiguitos de co lo ir amarillento.
    Un trabajo entretenido y digno, aunque clamé al viento que está hecha para vender (desde entradas hasta cajitas rojas). No sólo vende, sino que también entretiene.
    Lo mejor es su ritmo, su acción y su conseguida ambientación setentera. Exitoso episodio en esta serie iluminada que muy probablemente continuará