Se armó el Belén
Cartel de  Se armó el Belén
15 de diciembre de 2017 en cines | 1h 27min | Aventura, Animación, Comedia, Familia, Fantasía
Dirigida por Timothy Reckart
|
Guion Carlos Kotkin
Reparto Steven Yeun, Keegan-Michael Key, Aidy Bryant
Título original The Star
a partir de 6 años
Medios
2,6 20 críticas
Usuarios
3,6 403 notas, 3 críticas
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.

Con el tema de la Navidad como trasfondo, esta película de animación destinada al público familiar está dirigida por el debutante Timothy Reckart (Head Over Heels), nominado al Oscar a Mejor Corto de Animación. En el reparto de voces en la versión original están los actores Steven Yeun (The Walking Dead), Aidy Bryant (Horace and Pete), Keegan-Michael Key (¿Tenía que ser él?), Tracy Morgan (Rockefeller Plaza), Anthony Anderson (Black-ish), Oprah Winfrey (Selma), Gina Rodriguez (Marea negra), Kris Kristofferson (Texas Rising) y Christopher Plummer (Remember).

imagen de Se armó el Belén Tráiler (2) 1:18
Se armó el Belén Tráiler (2)
20.224 vistas

Crítica de usuarios

cine
Un visitante
0,5
Publicada el 17 de diciembre de 2017
Una película de dibujos,nada más.No recomiendo,nada especial.Creo que debería ser más divertida,más movida,imaginativa.
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 18 de diciembre de 2017
Una pelicula muy navideña, y que nos hace recordar el verdadero significado de este gran evento mundial! Me Encantó
Paco Perea
Paco Perea

1 críticas Sigue sus publicaciones

5,0
Publicada el 28 de diciembre de 2024
Excelente película que descubre a los niños el verdadero sentido de la navidad, de una manera entendible para ellos. Muy buena, la verdad.

Fotos

Secretos de rodaje

Una pegadiza banda sonora

La banda sonora del filme incluye, además de un tema de Mariah Carey, canciones creadas por figuras del Gospel estadounidense como Fifth Harmony, Kirk Franklin o Yolanda Adams.

Animador de Anomalisa

El director del filme Timothy Reckart fue el animador principal de Anomalisa (2015), el filme de Duke Johnson y Charlie Kaufman, nominado al Oscar en la categoría de Mejor filme de animación.

Canción de Mariah Carey

Mariah Carey escribe e interpreta la canción original para esta película cuyo título es The Star, que es el título del filme en inglés.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora Sony Pictures Releasing de España
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 20 anécdotas
Presupuesto 18 000 000 USD
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2017.