Brad Sloan (Ben Stiller) es un tipo normal, con una familia normal, un trabajo normal y una casa normal. A punto de cumplir 50, no puede dejar de reprocharse a sí mismo el no haber conseguido el éxito. En medio de esta crisis existencial deberá ayudar a su hijo Troy (Austin Abrams) a elegir universidad. En un viaje junto a su hijo por las facultades de Boston, Brad se reencontrará con sus antiguos compañeros de estudios. Todos ellos han triunfado y él… no. Será entonces cuando se enfrente cara a cara con sus sentimientos de fracaso.
Comedia con tintes dramáticos escrita y dirigida por Mike White (Mamma Dallas, El año del perro). Sus protagonistas son Ben Stiller (The Meyerowitz Stories (New and Selected), Zoolander No. 2), Austin Abrams (The Walking Dead, Ciudades de papel), Michael Sheen (Passengers, Animales nocturnos), Luke Wilson (The Girl Who Invented Kissing, Un funeral de muerte), Jemaine Clement (Mi amigo el gigante, Personas, lugares y cosas) y Jenna Fischer (Los misterios de Laura, The Office).
La tragedia de un hombre ridículo
por Marcos GandíaVer más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2017.