Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Antonio Fdx
411 usuarios
152 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 24 de agosto de 2021
Esto debe ser "La nueva normalidad", no?
Esta cinta debe haber hecho las delicias de las lesbianas mas morbosas... pero habrá hecho tirarse de los pelos a aquellas personas del movimiento LGTBI que entiendan que su lucha va mas allá de verse representadas como unas simple !come....c...!
Se cuenta la historia del "mundo lesbico" en una ciudad en la que todas las lesbianas están buenas de narices!! (todas las chicas que salen desnudas en la cinta las querría de novia el mas heterosexual de los hombres), y en concreto las dos chicas una de ellas con novio están como un queso!
Hasta ahí ningún problema, pero la critica surge cuando lo que se cuenta es un estereotipo a saber: caso de 2 mujeres "la rica" y "la pobre" con marido que no se entera de nada...
Si cambias a la actriz "pobre" por un actor "pobre" obrero de la construcción si quieres, es la historia de toda la vida de: "pijo cornudo corneado por el obrero trabajador debido al estar casado con una mujer rica pero insatisfecha". Es una cinta superficial, que busca el morbo fácil, y el sexo, aún mas fácil, al estilo absurdo de la película habitación en Roma.
Si el punto de vista femenino de el mundo lésbico es casi un calco, por no decir un calco perfecto, del heterosexual de toda la vida, para eso no hacía falta hacer esta cinta o tal vez si, para darnos cuenta de que, en definitiva, todos somos iguales...
Eso si, en las que hay unas escenas de sexo bastante buenas ( eso si es cierto), dos chicas que como no puede ser de otro modo, las dos están buenísimas follando eso siempre ha tenido su gancho para todos los publicos porque en el fondo, todos somos iguales...
No voy a entrar en la dicotomía acerca de si es necesario ser mujer para filmar una buena cinta de lesbianas, si hay que convertirse en un gángster para rodar “Pulp Fiction”, o si la capacidad artística de un director depende de su género o condición. Yo soy un hombre hetero, y “Below Her Mouth” me ha gustado. La he comprendido en su contexto más romántico y feminista, y no tanto porque April Mullen explica la supuesta realidad de un adulterio lésbico, sino porque está bien rodada. Con elegancia. Pocos diálogos y mucho estilo. Es bella, atrevida, y rebosa voluptuosidad. Las escenas de sexo son bonitas, y tienen esa mirada explícita y morbosa que pocas veces se puede disfrutar en el cine de género sin caer en la vulgaridad o en la censura absurda. Otra cosa es su guión, tan simple y ordinario que no parece pretender transmitirnos nada. En cualquier caso, una de las mejores películas "erótico-explícitas" que he visto en los últimos tiempos, junto a "Q (Desire)",de Laurent Bouhnik.
Excelente película! Jasmine está a punto de casarse, pero una noche cualquiera decide ir a una discoteca y allí conoce a Dallas, una joven atractiva que llama su atención.