Timadoras compulsivas
    • Rolling Stone
    • The Playlist

Los Angeles Times

por Katie Walsh

"Lo que hace que 'Timadoras compulsivas' funcione son sus estrellas."

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

Movie Nation

por Roger Moore

"Sí, este remake está pasado de moda. Pero a veces, es divertido ver a dos estrellas muy diferentes mezclarse en entornos suntuosos."

La crítica completa está disponible en Movie Nation

por Owen Gleiberman

"Por muy divertida que sea, es una bebida gaseosa cuyo 'fizz' nunca sube completamente a la parte superior del vaso."

La crítica completa está disponible en Variety

Clarin

por Gaspar Zimerman

"Hathaway se luce como una dama refinada, de múltiples recursos para la mentira, sin abandonar nunca la elegancia. Wilson es menos graciosa porque le toca el trazo más grueso y grotesco."

La crítica completa está disponible en Clarin

Otros Cines

por Diego Batlle

"En sus primeros minutos parece dar una saludable vuelta de tuerca en estos tiempos de empoderamiento femenino (hay algo de la serie 'Killing Eve'), pero termina cediendo a los lugares comunes y los estereotipos más rancios."

La crítica completa está disponible en Otros Cines

Página/12

por Redacción Página 12

"El director Chris Addison parece embobado con Anne Hathaway, a quien le dispensa varios primeros planos dignos de una publicidad de perfume."

La crítica completa está disponible en Página/12

The Wrap

por Candice Frederick

"A ninguna de las dos actrices se le da material suficientemente rico para llevar las ideas más interesantes de la película hasta la meta."

La crítica completa está disponible en The Wrap

UrbanCinefile

por Louise Keller

"Un fallo en todos los niveles, especialmente porque la premisa es una revisión de una de mis comedias favoritas: Un par de seductores (1988)."

La crítica completa está disponible en UrbanCinefile

Rolling Stone

por Peter Travers

"Incluso con Anne Hathaway y Rebel Wilson como estafadoras, las configuraciones son planas, los chistes no aterrizan y los actores se esfuerzan por unas risas que nunca llegan."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

The Playlist

por Kimber Myers

"'Timadoras compulsivas' es profundamente estúpida y trata a su audiencia como si fueran incluso menos inteligentes de lo que son."

La crítica completa está disponible en The Playlist