La película es un remake de la comedia de 1988 protagonizada por Steve Martin y Michael Cane, y dirigida por Frank Oz, que en nuestro país se tituló Un par de seductores.
Anne Hathaway obtuvo el Oscar por su trabajo en la película Los miserables (2012).
Anne Hathaway dio vida a Selina en El caballero oscuro: La leyenda renace (2012). Curiosamente, el papel del mayordomo Alfred en esta misma saga dirigida por Christopher Nolan lo interpretaba Michael Caine, uno de los actores protagonistas del filme original en que se basa esta película. Por cierto que Hathaway y Caine coincidieron en otro filme de Nolan: Interstellar (2014).
Curiosamente la actriz Anne Hathaway era una de las protagonistas de Ocean's 8 (2018), entrega en clave femenina de la saga Ocean's Eleven creada por Steven Soderbergh.
Este es el segundo filme en el que la actriz Rebel Wilson es la absoluta protagonista, después de la película de Netflix ¿No es romántico? (2019). Hasta ahora la actriz australiana sólo había realizado papeles secundarios.
El director Chris Addison ha obtenido dos Premios Emmy por su trabajo en la serie Veep.
Originalmente, la película Un par de seductores (1988) fue un proyecto pensado para Mick Jagger y David Bowie. Después del éxito de su vídeo Dancing in the Street en 1985, los jefes del estudio estaban ansiosos por ponerlos en una película juntos.
Chris Addison debuta en el largomatreja con esta película, después de haber dirigido episodios de series como Veep o The Thick of It.