SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Clarin
por Gaspar Zimerman
"Explosiones, persecuciones, tiros, patadas: recursos que ya están gastados hasta en las superproducciones yanquis, aquí aparecen a cada paso, como si alguien dijera "miren, acá también podemo hacer piruetas y romper todo". Sí, ¿y?".
La crítica completa está disponible en Clarin
La Nación
por Diego Batlle
"El problema es que la historia concebida por ¡cinco! guionistas carece de mayores atractivos y la puesta en escena nunca alcanza la fluidez, la gracia, la consistencia ni el desparpajo; demasiado absurda para ser tomada en serio dentro de los cánones del thriller y demasiado contenid y forzada para funcionar en el terreno de la comedia hollywoodiense del tipo Comando especial o Dos tipos peligrosos".
La crítica completa está disponible en La Nación
Cinemania
por Sergio F. Pinilla
"El humor existe, pero resulta de lo más tosco y vandálico, y eso que el guion se escribe a cuatro manos."
La crítica completa está disponible en Cinemania
Página/12
por Ezequiel Boetti
"El resultado es una película con la tasa de rostros familiares más grande desde Relatos salvajes y algunos chistes que, en el mejor de los casaos, obligan a mover las comisuras".
Clarin
"Explosiones, persecuciones, tiros, patadas: recursos que ya están gastados hasta en las superproducciones yanquis, aquí aparecen a cada paso, como si alguien dijera "miren, acá también podemo hacer piruetas y romper todo". Sí, ¿y?".
La Nación
"El problema es que la historia concebida por ¡cinco! guionistas carece de mayores atractivos y la puesta en escena nunca alcanza la fluidez, la gracia, la consistencia ni el desparpajo; demasiado absurda para ser tomada en serio dentro de los cánones del thriller y demasiado contenid y forzada para funcionar en el terreno de la comedia hollywoodiense del tipo Comando especial o Dos tipos peligrosos".
Cinemania
"El humor existe, pero resulta de lo más tosco y vandálico, y eso que el guion se escribe a cuatro manos."
Página/12
"El resultado es una película con la tasa de rostros familiares más grande desde Relatos salvajes y algunos chistes que, en el mejor de los casaos, obligan a mover las comisuras".