SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cine Vue
por Lucy Popescu
"Recrea de manera brillante la mesurada mente y lenguaje de un juez. Pero [...] también se interesa en las tumultuosas emociones que suceden bajo la superficie de una persona".
La crítica completa está disponible en Cine Vue
Entertainment weekly
por Leah Greenblatt
"La historia se dirige como un iceberg con cuidado a su muda conclusión, con solo una parte de su verdadera amplitud visible sobre la hermosa y tranquila superficie".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Screen International
por Fionnuala Halligan
"Es una pieza cerebral, desde luego, y una inquietante hacia el final, pero la actuación de Thompson dota de vita a las complejas cuestiones morales que intenta examinar".
La crítica completa está disponible en Screen International
Variety
por Peter Debruge
"Es una rareza: drama adulto, escrito e interpretado con sensibilidad sobre preocupaciones humanas maduras".
La crítica completa está disponible en Variety
The Hollywood Reporter
por Stephen Farber
"Las dos actuaciones centrales difícilmente podrían ser mejores".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
indieWIRE
por David Ehrlich
"No importa lo dudosa que se vuelva la historia o lo cínica que se vuelva la dirección de Eyre, Thompson hace que resulte absolutamente desgarrador ver cómo la fachada de Fiona se resquebraja poco a poco".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Empire
por Ian Freer
"Aunque le falta pirotecnia cinematográfica y golpes emocionates, logra un drama sensible y reflexivo sobre asuntos complicados".
La crítica completa está disponible en Empire
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ruiz de Villalobos
"La película invita a una profunda reflexión sobre la aplicación de la justicia, más allá de su legalidad o no, cuando entran otros elementos en liza como la razón, la fe y la libertad, concewptos que en ocasiones se enfrentan entre sí, en una lucha tan incruenta como inútil porque en definitiva lo ñunico que tiene valor es la vida"
The Guardian
por Peter Bradshaw
"La actuación de Emma Thompson, tan elegante y vulnerable, es lo que sostiene la película".
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Observer
por Wendy Ide
"Emma Thompson hace su mayor esfuerzo como esta jueza a quien se le pide que tome una decisión de vida o muerte, aunque no puede hacer nada con esa absurda trama".
La crítica completa está disponible en The Observer
The Wrap
por Alonso Duralde
"Si Emma Thompson no puede convertir la película en algo interesante y significativo, nadie puede".
Cine Vue
"Recrea de manera brillante la mesurada mente y lenguaje de un juez. Pero [...] también se interesa en las tumultuosas emociones que suceden bajo la superficie de una persona".
Entertainment weekly
"La historia se dirige como un iceberg con cuidado a su muda conclusión, con solo una parte de su verdadera amplitud visible sobre la hermosa y tranquila superficie".
Screen International
"Es una pieza cerebral, desde luego, y una inquietante hacia el final, pero la actuación de Thompson dota de vita a las complejas cuestiones morales que intenta examinar".
Variety
"Es una rareza: drama adulto, escrito e interpretado con sensibilidad sobre preocupaciones humanas maduras".
The Hollywood Reporter
"Las dos actuaciones centrales difícilmente podrían ser mejores".
indieWIRE
"No importa lo dudosa que se vuelva la historia o lo cínica que se vuelva la dirección de Eyre, Thompson hace que resulte absolutamente desgarrador ver cómo la fachada de Fiona se resquebraja poco a poco".
Empire
"Aunque le falta pirotecnia cinematográfica y golpes emocionates, logra un drama sensible y reflexivo sobre asuntos complicados".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"La película invita a una profunda reflexión sobre la aplicación de la justicia, más allá de su legalidad o no, cuando entran otros elementos en liza como la razón, la fe y la libertad, concewptos que en ocasiones se enfrentan entre sí, en una lucha tan incruenta como inútil porque en definitiva lo ñunico que tiene valor es la vida"
The Guardian
"La actuación de Emma Thompson, tan elegante y vulnerable, es lo que sostiene la película".
The Observer
"Emma Thompson hace su mayor esfuerzo como esta jueza a quien se le pide que tome una decisión de vida o muerte, aunque no puede hacer nada con esa absurda trama".
The Wrap
"Si Emma Thompson no puede convertir la película en algo interesante y significativo, nadie puede".