Mi cuenta
    Bel Canto (La última función)
    Nota media
    2,8
    publicaciónes
    • Los Angeles Times
    • Washington Post
    • indieWIRE
    • Entertainment weekly
    • The Hollywood Reporter
    • Cinemania
    • TIME OUT BARCELONA
    • Wall Street Journal
    • El Periódico
    • New York Times
    • New Yorker
    • Slate
    • The Wrap
    • Variety

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Los Angeles Times

    por Kimber Myers

    "Hinchada con humanidad y romance que se asemejan al crescendo de una aria, Bel Canto es una meditación emotiva sobre el poder del amor, la música y la cercanía"

    Washington Post

    por Vanesa H. Larsson

    "Donde el narrador omnisciente de la novela provee un vistazo amplio a los pensamientos interiores de sus protagonistas y sus historias, mucho de eso falta aquí: algunos personajes, especialmente Gen, son mostrados como planos, sus motivaciones no se exploran ni se explican a fondo"

    indieWIRE

    por Jude Dry

    "Como en una gran ópera, Bel Canto junta muchas historias en una épica magnífica"

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    Entertainment weekly

    por Leah Greenblatt

    "El director Paul Weitz es más conocido por historias más ligeras como "About a Boy" y "Mozart en la jungla" y los momentos más fuertes de Bel Canto resultan ser los más pequeños"

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    The Hollywood Reporter

    por Stephen Farber

    "La película se beneficia de su buen reparto y de muchos momentos afilados y conmovedores. Es un logro también impesionante técnicamente"

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Cinemania

    por Janire Zurbano

    "Su mayor verdad reluce cuando menos pretenciosa se vuelve, entre clases de inglés y partidos de fútbol."

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    TIME OUT BARCELONA

    por Carlos Losilla

    "La trama va adquiriendo progresivamente una textura abstracta bastante conseguida, pero el desenlace es demasiado convencional para que el conjunto resulte del todo convincente. Aún así, se trata de un film que merece más la pena de lo que parece."

    La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA

    Wall Street Journal

    por John Anderson

    "El defecto más importante, uno que desplomará a muchos de los entusiastas de Bel Canto, es el doblaje obvio de las gloriosas canciones de la señora Moore y el señor Flemming. Simplemente no consiguen encajar, y la música aparece en momentos en los que los espectadores de la película difícilmente no quieren apartarse del filme. Pero lo harán"

    La crítica completa está disponible en Wall Street Journal

    El Periódico

    por Nando Salvá

    "Mientras trata de ensalzar la capacidad de la música para trascender choques ideológicos y barreras lingüísticas y culturales, 'Bel canto' ofrece una de las pocas interpretaciones genuinamente terribles de la actriz Julianne Moore."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    New York Times

    por Jeannette Catsoulis

    "Una película que, para todas sus alusiones operísticas y la experiencia actoral, se muestra consternadamente sin pasión"

    La crítica completa está disponible en New York Times

    New Yorker

    por Anthony Lane

    "La narrativa se tambalea, aliviada únicamente por la amenaza de lo cursi y el doblaje musical. Moore - siendo una versión de alta gama de Lina Lamont en Cantando bajo la lluvia, consigue mover sus labios de forma convincente frente al sonido de Renée Fleming. Pero no lo suficientemente convencente"

    La crítica completa está disponible en New Yorker

    Slate

    por Marissa Martinelli

    "Weitz, por su parte, no puede decidirse sobre si la película debería ser un thriller político, el drama de una relación o algo totalmente diferente, mientras los actores se manejan sobre diálogos expositivos con la franqueza de las letras de la ópera pero sin ningún tipo de emoción por detrás"

    La crítica completa está disponible en Slate

    The Wrap

    por William Bibbiani

    "La película falla en la modulación de su tono, su intensidad y su mensaje, lo que la convierte en una producción pesada y para verla una sola vez"

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    Variety

    por Guy Lodge

    "Entre su pobre montaje y su desesperado desenlace, la capa de en medio de esta película agradablemente políglota se hunde sin forma, mientras los rehenes e incluso sus captores se unen mediante las barreras culturales y linguísticas, con la música - por supuesto - como el lenguaje que los junta"

    La crítica completa está disponible en Variety
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top