Macaco es el encargado de poner música al tema principal de la película, y el título de la canción es también Toc-Toc. Según ha explicado el artista: “Cuando me encargaron hacer la canción decidí hacer un homenaje a la locura consciente. Aquella que ha impulsado el desarrollo de la humanidad a través de la historia, la locura de los genios inventores, científicos, artistas, escritores, pensadores y descubridores… que remaron a contracorriente con su creatividad para derribar muros, traspasar fronteras, creencias e introducir nuevos conceptos en todas las disciplinas del arte”.
En palabras del actor Paco León: "Estos trastornos normalmente se viven en soledad, pero cuando se ponen en común algo pasa. Esa es la fórmula de la película y de la vida, cuando las locuras se comparten y ves que no estás solo, se lleva mejor".
Según ha explicado el director Vicente Villanueva: "La obra de teatro y la película tienen los mismos ingredientes, pero cocinados de distinta manera".
Curiosamente, Alexandra Jiménez trabajó a las órdenes de Paco León en Kiki, el amor se hace (2016), donde también interpretaba a un personaje con obsesiones muy particulares, ya que su excitación sexual la encontraba en las prendas de vestir.
El filme es la adaptación de la exitosa obra de teatro homónima del dramaturgo francés Laurent Baffie, estrenada en más de 20 países.
La adaptación teatral de Toc Toc, del dramaturgo francés Laurent Baffie, fue llevada a las carteleras de Madrid por Esteve Ferrer. Se trata de la obra más longeva de la escena madrileña, con ocho temporadas y más de un millón de entradas vendidas.