La película es buenísima yo diría que la mejor de las 3 que hay hasta ahora , tiene mucho humor y se reparte con mucha risas, me supo a poco y eso que duró casi dos horas jeje, la verdad es que he terminado encantada con esta película yo y toda mi familia y amigos. Gracias, ojalá sigan sacando más películas como esta
Espectacular,La mejor pelicula del cine español y de lejos el humor es una maravilla es una pelicula que te saca muchas carcajadas y encima sirve para que la gente racista reflexione y abra la mente simplemente un 10/10
Película cómica de estereotipos y clichés populares que te hace desconectar de tu vida y hace pasar al espectador un buen rato de risa. Viva la comedia popular!.
Lamentable película!! Nuestros impuestos no se pueden tirar en esta clase de películas las cuales quieren lavar el grave problema que tenemos en España con la emigración
La película en cuestión es un claro ejemplo de repetición y falta de originalidad en el cine actual. Su trama se arrastra sin propósito, repitiendo clichés sin añadir ningún matiz fresco. La falta de gracia es palpable, con chistes forzados que caen en un vacío cómico. Lamentablemente, esta película refleja una tendencia preocupante en el cine español, donde la creatividad y la originalidad parecen haberse perdido. En lugar de sorprender y entretener, se conforma con reciclar fórmulas gastadas. Es triste ver cómo una industria que una vez deslumbró con su ingenio y creatividad ahora parece haber perdido toda la gracia.
Película política de la Izquierda Española para ridiculizar a la Derecha, pesima y no recomendada, es una pena que el cine Español se utilice para estos fines.
Una basura aborrecible que trata desesperada y futilmente maquillar la crisis migratoria que sufre España por el descontrol de las fronteras y la servidumbre del partido socialista al gobierno marroquí.
Divertida y humana. En mi opinión, una gran obra de arte. Felicito al Director por ser capaz de transmitir tanto, de hacer reflexionar a cada una de las personas que nos sentamos en la sala a ver la película a la vez que nos hace reír intensamente. Una parodia que representa muy acertadamente una realidad que siento, desde el corazón, cada vez será más objeto de autocrítica y modificación. Hacia mucho, muchísimo tiempo que no disfrutaba así viendo una película en el cine. He reido, he llorado y he salido de la sala queriendo abrazar a todo el mundo. Estoy ORGULLOSA de que en mi país se genere este cine. Muy orgullosa.