Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
En busca del futuro perdido es un documental que sigue a Carlota, una joven que no sabe muy bien qué hacer con su vida y recorre cuatro continentes en busca de la respuesta sobre cuál es el futuro de la humanidad. Pero no lo hará sola, la acompañan su tío Luis Quevedo y el arqueólogo Eudald Carbonell, en un viaje que les hará reflexionar sobre la selección natural y cultural. África, Laponia, Turquía o la península del Yucatán son algunos de los lugares que visitarán a su paso y que nos mostrarán en pantalla.
Alfonso Par y Luis Quevedo son los encargados de la dirección de este documental, en una coproducción de RTVE y Turkana Films.
Por Favorr, está Clarísimo que las diferentes Civilizaciones colapsaron siempre por la mala gestión de los mismos (indirectamente lo decís en vuestro documental...), sin embargo después habláis en plural, metiendo como responsables a toda la Humanidad :/ "Voy a pensar..." dice la chica al final del documental, ejem, no hace falta pensar mucho, los colapsos son por el consumo excesivo de unos cuantos y, después, por no reciclar ni pensar en ...
Leer más
En busca del tiempo perdido es el documental encargado de estrenar la nueva temporada del ciclo ‘Somos documental’ de La 2 en septiembre de 2016.
Cada continente una respuesta
El documental recorre cuatro continentes y en cada uno de ellos se establace un tema de discusión. Por ejemplo en Turquía Carlota descubre que dejamos de ser cazadores recolectores nómadas para convertirnos en ciudadanos, en África se habla de la selección natural y cultural, etc.
Ya habían trabajado juntos
Luis Quevedo y el arqueólogo Eudald Carbonell ya habían trabajado codo con codo hace tres años, en el documental En busca del primer europeo.
Especificaciones técnicas
Nacionalidad España
Distribuidora-
Año de producción2016
Tipo de películaLargometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto-
Idiomas
Español
Formato de producción
-
ColorColor
Formato audio-
Formato de proyección-
N° de Visado-
¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!