SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Hollywood Reporter
por Justin Lowe
"Vega y Milner, lo suficientemente similares en edad y apariencia como para parecer mellizos, son una de las bazas más fuertes del filme".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
La Nación
por Javier Porta Fouz
"Hay derivas inútiles, más aclaraciones, feos efectos digitales y personajes que sobran".
La crítica completa está disponible en La Nación
New York Times
por Manohla Dargis
"Trabajando con un reparto irregular y una historia poco desarrollada, O'Malley logra ofrecer algo de terror".
La crítica completa está disponible en New York Times
RogerEbert.com
por Brian Tallerico
"El uso de las localizaciones que emplea O'Malley es uno de los puntos más fuertes, y Vega está cautivadora, el problema [...] es la debilidad de la idea y los personajes".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Variety
por Dennis Harvey
"Al público le suele gustar el terror gótico por la atmósfera más que por el esqueleto narrativo, que en este caso no posee demasiada carne en el mismo".
The Hollywood Reporter
"Vega y Milner, lo suficientemente similares en edad y apariencia como para parecer mellizos, son una de las bazas más fuertes del filme".
La Nación
"Hay derivas inútiles, más aclaraciones, feos efectos digitales y personajes que sobran".
New York Times
"Trabajando con un reparto irregular y una historia poco desarrollada, O'Malley logra ofrecer algo de terror".
RogerEbert.com
"El uso de las localizaciones que emplea O'Malley es uno de los puntos más fuertes, y Vega está cautivadora, el problema [...] es la debilidad de la idea y los personajes".
Variety
"Al público le suele gustar el terror gótico por la atmósfera más que por el esqueleto narrativo, que en este caso no posee demasiada carne en el mismo".