SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Télérama
por Pierre Murat
"No es tanto una película sobre la fe como sobre la hermandad. Y eso es lo que hace que Thomas se despida con tristeza, partiendo hacia su destino, sus compañeros en desgracia, unidos para desearle buena suerte".
La crítica completa está disponible en Télérama
CNews
por La rédaction
"Con The Prayer, el director de Roberto Succo y Wildlife encuentran el fervor naturalista de sus inicios".
Les Inrockuptibles
por Serge Kaganski
"Más social y concreto que metafísico, La Prière traza un camino exigente, impregnado de luz".
La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles
Positif
por Jean-Loup Bourget
"La fuerza de "La Prière" (...) reside en la profundidad de su escenario; en la aridez de una puesta en escena bressoniana, corregida por el lirismo de los paisajes y del color; en la notable interpretación de Anthony Bajon en el papel principal; en la complejidad de un enfoque que lleva a la observación distante de prácticas religiosas rituales cuya eficacia sigue siendo problemática y en la empatía con un personaje que, (....) duda y se apresura a encontrar su camino (...)".
Première
por Thomas Baurez
"Kahn no juzga, su cámara se interesa por los rostros, por la forma en que él habla se sincroniza o no con el pensamiento profundo de los seres humanos. La oración es una manera posible de encontrar este equilibrio. Pero Kahn no es un prosélito. No es tanto el mensaje de Dios y los ritos los que sanan, sino la manera en que Tomás los usa para liberarse. Emocionante".
Télérama
"No es tanto una película sobre la fe como sobre la hermandad. Y eso es lo que hace que Thomas se despida con tristeza, partiendo hacia su destino, sus compañeros en desgracia, unidos para desearle buena suerte".
CNews
"Con The Prayer, el director de Roberto Succo y Wildlife encuentran el fervor naturalista de sus inicios".
Les Inrockuptibles
"Más social y concreto que metafísico, La Prière traza un camino exigente, impregnado de luz".
Positif
"La fuerza de "La Prière" (...) reside en la profundidad de su escenario; en la aridez de una puesta en escena bressoniana, corregida por el lirismo de los paisajes y del color; en la notable interpretación de Anthony Bajon en el papel principal; en la complejidad de un enfoque que lleva a la observación distante de prácticas religiosas rituales cuya eficacia sigue siendo problemática y en la empatía con un personaje que, (....) duda y se apresura a encontrar su camino (...)".
Première
"Kahn no juzga, su cámara se interesa por los rostros, por la forma en que él habla se sincroniza o no con el pensamiento profundo de los seres humanos. La oración es una manera posible de encontrar este equilibrio. Pero Kahn no es un prosélito. No es tanto el mensaje de Dios y los ritos los que sanan, sino la manera en que Tomás los usa para liberarse. Emocionante".