Anédotas sobre "Tango para tres" y su rodaje

Método de trabajo

Es la primera película dirigida por Damon Santostefano. Éste desarrolló un método de trabajo que hacía hincapié en fortalecer las relaciones del equipo: "Como director, llevo a cabo un proceso de colaboración antes del rodaje. Me gusta que los actores improvisen y que revelen la psicología de sus personajes. Pueden introducirse en su mundo y desarrollar una relación estrecha con sus compañeros".

Una historia diferente

Jeffrey Silver, el productor, explicó por qué le gustó la idea del film: "Me llamó la atención el original tratamiento de las situaciones realistas dentro del contexto de una comedia romántica tradicional (…) Para desarrollar una historia diferente, hay que ver la vida desde una perspectiva diferente".

Una historia de confusiones

Rodney Patrick Vaccaro elaboró el guión basándose en su propio pasado. Vivió la historia que cuenta, ya que su mujer antes de convertirse en su esposa pensaba que él era gay.

Secretos de rodaje de las películas más recientes