SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Hollywood Reporter
por Frank Scheck
"Todo es diversión inofensiva, contiene suficientes risas leves y momentos genuinamente dulces (si puedes contener tus emociones durante la escena del reencuentro entre Lilo y Héctor, estás hecho de un material más fuerte que yo) para mantener entretenido a su público objetivo."
La crítica completa está disponible en Hollywood Reporter
The A.V. Club
por Luke Y. Thompson
"El resultado es una película que probablemente atraerá tanto a cualquiera que disfrute de las travesuras de animales con música pop en TikTok como a cualquiera que realmente recuerde los libros."
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Washington Post
por Thomas Floyd
"El personaje principal de Lilo, mi amigo el cocodrilo puede ser un reptil de sangre fría, en este caso, uno que canta, pero no te preocupes: esta película familiar ofrece suficientes gusanos auditivos que aceleran el pulso y calidez para derretir incluso los corazones más helados."
La crítica completa está disponible en Washington Post
Little White Lies
por David Jenkins
"Es una película dulce que alcanza todos sus objetivos modestos y funciona en gran medida porque evita referencias insípidas a la cultura pop y el humor irónico que estaría desactualizado dentro de un mes de su lanzamiento."
La crítica completa está disponible en Little White Lies
Movie Nation
por Roger Moore
"El drama es bastante suave, la acción linda y los gags visuales de Lilo están dirigidos a menores de seis años, así que no mires ni escuches por un gran ingenio verbal o visual."
La crítica completa está disponible en Movie Nation
The Guardian
por Cath Clarke
"La calidez bondadosa de la película gana el día, simplemente."
La crítica completa está disponible en The Guardian
Variety
por Owen Gleiberman
"A pesar de toda la pureza de su pedigrí, tan agradable y ligeramente conmovedor como a veces es, desearía que Lilo no siguiera pareciendo, en el fondo, como una película simpática que había salido del procesador."
La crítica completa está disponible en Variety
indieWIRE
por Jude Dry
"Junto con algunos números animados del dúo de El gran showman Benj Pasek y Justin Paul, Bardem es la fuerza impulsora detrás de Lilo, y el tren pierde fuerza sin su conductor chiflado."
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Collider
por Chase Hutchinson
"Cualquier alegría que obtengas en momentos individuales se pierde en el barajar de una película que supera con creces su bienvenida."
La crítica completa está disponible en Collider
St. Louis Post-Dispatch
por Katie Walsh
"Las canciones de Pasek y Paul terminan teniendo que hacer gran parte del trabajo pesado emocional, y el resto de la película se siente improvisado a partir de partes aleatorias extraídas de películas de otros niños y efímeros de la cultura pop."
La crítica completa está disponible en St. Louis Post-Dispatch
Austin Chronicle
por Trace Sauveur
"Para una película que se vende con la imagen y la idea de un gran cocodrilo que canta y baila, que por lo demás es mudo cuando no canta sus melodías, parece haber un desinterés real en cualquier gag visual notable para Lilo como personaje."
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
New York Times
por Calum Marsh
"Lilo tiene un impulso enérgico y caprichoso que es absolutamente contagioso al principio. Luego se detiene en seco."
La crítica completa está disponible en New York Times
The Wrap
por Robert Abele
"Si bien no es suficiente para vender Lilo la misión de Bardem de superar en dibujos animados a su compañero de escena animada (ciertamente no es difícil) todavía se siente como un golpe para la excentricidad de carne y hueso de la vieja escuela en la era de los lindos digitales. Que esa batalla continúe.
La crítica completa está disponible en The Wrap
San Francisco Chronicle
por G. Allen Johnson
"Una última palabra sobre Bardem: es simplemente fantástico. Con su cabello rizado y desgreñado, espectacularidad exagerada, movimientos de baile atléticos y gestos operísticos, Héctor es en parte Willy Wonka y en parte Gene Kelly: es la actuación más extravagante de Bardem desde su papel como villano de James Bond en Skyfall"
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
Hollywood Reporter
"Todo es diversión inofensiva, contiene suficientes risas leves y momentos genuinamente dulces (si puedes contener tus emociones durante la escena del reencuentro entre Lilo y Héctor, estás hecho de un material más fuerte que yo) para mantener entretenido a su público objetivo."
The A.V. Club
"El resultado es una película que probablemente atraerá tanto a cualquiera que disfrute de las travesuras de animales con música pop en TikTok como a cualquiera que realmente recuerde los libros."
Washington Post
"El personaje principal de Lilo, mi amigo el cocodrilo puede ser un reptil de sangre fría, en este caso, uno que canta, pero no te preocupes: esta película familiar ofrece suficientes gusanos auditivos que aceleran el pulso y calidez para derretir incluso los corazones más helados."
Little White Lies
"Es una película dulce que alcanza todos sus objetivos modestos y funciona en gran medida porque evita referencias insípidas a la cultura pop y el humor irónico que estaría desactualizado dentro de un mes de su lanzamiento."
Movie Nation
"El drama es bastante suave, la acción linda y los gags visuales de Lilo están dirigidos a menores de seis años, así que no mires ni escuches por un gran ingenio verbal o visual."
The Guardian
"La calidez bondadosa de la película gana el día, simplemente."
Variety
"A pesar de toda la pureza de su pedigrí, tan agradable y ligeramente conmovedor como a veces es, desearía que Lilo no siguiera pareciendo, en el fondo, como una película simpática que había salido del procesador."
indieWIRE
"Junto con algunos números animados del dúo de El gran showman Benj Pasek y Justin Paul, Bardem es la fuerza impulsora detrás de Lilo, y el tren pierde fuerza sin su conductor chiflado."
Collider
"Cualquier alegría que obtengas en momentos individuales se pierde en el barajar de una película que supera con creces su bienvenida."
St. Louis Post-Dispatch
"Las canciones de Pasek y Paul terminan teniendo que hacer gran parte del trabajo pesado emocional, y el resto de la película se siente improvisado a partir de partes aleatorias extraídas de películas de otros niños y efímeros de la cultura pop."
Austin Chronicle
"Para una película que se vende con la imagen y la idea de un gran cocodrilo que canta y baila, que por lo demás es mudo cuando no canta sus melodías, parece haber un desinterés real en cualquier gag visual notable para Lilo como personaje."
New York Times
"Lilo tiene un impulso enérgico y caprichoso que es absolutamente contagioso al principio. Luego se detiene en seco."
The Wrap
"Si bien no es suficiente para vender Lilo la misión de Bardem de superar en dibujos animados a su compañero de escena animada (ciertamente no es difícil) todavía se siente como un golpe para la excentricidad de carne y hueso de la vieja escuela en la era de los lindos digitales. Que esa batalla continúe.
San Francisco Chronicle
"Una última palabra sobre Bardem: es simplemente fantástico. Con su cabello rizado y desgreñado, espectacularidad exagerada, movimientos de baile atléticos y gestos operísticos, Héctor es en parte Willy Wonka y en parte Gene Kelly: es la actuación más extravagante de Bardem desde su papel como villano de James Bond en Skyfall"