SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Consequence Of Sound
por Dominick Suzanne-Mayer
“Gareth Evans hace su trabajo de dirección más matizado hasta el momento con esta pieza de época desconcertante.”
La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound
Little White Lies
por Andy Crump
“Una aguda disección del fervor religioso instigado por los extremos cinematográficos.”
La crítica completa está disponible en Little White Lies
The Guardian
por Charles Bramesco
“Polarizante pero sin lugar a dudas fascinante, esta película de terror con gancho atrae a su espectador a una falsa sensación de seguridad aterrorizada antes de lanzarse en un frenesí de todo, porque el último de Evans es un espécimen de primera.”
La crítica completa está disponible en The Guardian
Variety
por Peter Debruge
“Un misterio de terror gótico que se parece menos a una descarga de adrenalina en el corazón que a un taladro oxidado con manivela en el cráneo.”
La crítica completa está disponible en Variety
The A.V. Club
por Katie Rife
“La intensidad de la firma de Evans se traduce a la perfección en ‘El apóstol’.”
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Verge
por Tasha Robinson
“Una experiencia increíblemente opresiva, una película oscura y, a veces sorprendentemente hermosa, que hace honor a sus antepasados cinematográficos más obvios.”
La crítica completa está disponible en The Verge
Vulture
por Bilge Ebiri
“Una película absorbente y espeluznante que quizás no sea tan inteligente como quiere ser. Pero es mucho más extraña y más perturbadora de lo que podría esperarse.”
La crítica completa está disponible en Vulture
ScreenCrush
por Britt Hayes
“Aunque es interesante ver que Evans aborda algo un poco más convencional, se siente casi demasiado convencional para el hombre que nos dio ‘The Raid’ y su secuela.”
La crítica completa está disponible en ScreenCrush
The cult
por Vicente Díaz
“Un film inusual pero accesible, que intenta explorar otras maneras de hacer cine de entretenimiento sin alejarse demasiado del redil.”
La crítica completa está disponible en The cult
The Hollywood Reporter
por John DeFore
“Aunque las batallas climáticas son violentas, nunca son realmente emocionantes.”
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Consequence Of Sound
“Gareth Evans hace su trabajo de dirección más matizado hasta el momento con esta pieza de época desconcertante.”
Little White Lies
“Una aguda disección del fervor religioso instigado por los extremos cinematográficos.”
The Guardian
“Polarizante pero sin lugar a dudas fascinante, esta película de terror con gancho atrae a su espectador a una falsa sensación de seguridad aterrorizada antes de lanzarse en un frenesí de todo, porque el último de Evans es un espécimen de primera.”
Variety
“Un misterio de terror gótico que se parece menos a una descarga de adrenalina en el corazón que a un taladro oxidado con manivela en el cráneo.”
The A.V. Club
“La intensidad de la firma de Evans se traduce a la perfección en ‘El apóstol’.”
The Verge
“Una experiencia increíblemente opresiva, una película oscura y, a veces sorprendentemente hermosa, que hace honor a sus antepasados cinematográficos más obvios.”
Vulture
“Una película absorbente y espeluznante que quizás no sea tan inteligente como quiere ser. Pero es mucho más extraña y más perturbadora de lo que podría esperarse.”
ScreenCrush
“Aunque es interesante ver que Evans aborda algo un poco más convencional, se siente casi demasiado convencional para el hombre que nos dio ‘The Raid’ y su secuela.”
The cult
“Un film inusual pero accesible, que intenta explorar otras maneras de hacer cine de entretenimiento sin alejarse demasiado del redil.”
The Hollywood Reporter
“Aunque las batallas climáticas son violentas, nunca son realmente emocionantes.”