Deadpool y Lobezno
    ¿Tu opinión sobre Deadpool y Lobezno ?

Publicada el 28 de julio de 2024
    NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR EL PEDAZO DE MARAVILLA QUE HE VISTO.
    Deadpool Y Lobezno es puro cine, me ha encantado muchísimo pero muchísimo de principio a fin, una película hecha por fans para fans. Gracias Kevin, Ryan, Hugh Y Shawn de verdad gracias. Todo de la pelicula lo han hecho con cariño y corazón, el desarrollo de la película y de los personajes excelente muy bien hecho, la dirección de Shawn es de 100, el humor es de las mejores cosas de toda la película muy graciosisimo, el CGI es espectacular mejor que anteriores películas de Marvel, eso si a veces iba muy apresurada y no me gusto mucho pero que bueno que no estaba mal, Cassandra Nova vaya villanaza, Emma Corrin lo clava dándonos una actuación extraordinaria y brutal, las escenas de Acción son impresionantes y salvajes de las mejores coreografías de Marvel y los cameos son todo un regalo para los fans, gracias a todos por hacerlos realidad.
    Ryan Reynolds vuelve a ser extraordinario, divertido y gracioso Deadpool, dándonos la mejor actuación del personaje. Nació prácticamente para ser él.
    Hugh Jackman vuelve a demostrar porque es el mejor Lobezno de todos, nos ha dado una actuación maravillosa y de las mejores del personaje. Una actuación feroz, impresionante, dramática y triste.
    Se robaba toda la película él y su química con Deadpool también.
    El mejor de todos, gracias Hugh por volver y por darlo todo.
    En resumen Deadpool Y Lobezno es una auténtica maravilla, de las mejores peliculas de Marvel Studios, hecha con cariño y corazón
    Gracias a todos lo que hicieron esto realidad
    Cine auténtico
    La amo infinita pero infinitamente❤️😍

Publicada el 7 de agosto de 2024
    ¿Pero qué es todo este despropósito? Mi ofuscación es evidente tras presenciar esta cosa provista con un supuesto humor en su guion, zafio y procaz y lenguaje malsonante que apenas hace esbozar una sonrisa al espectador que esperaba más, mucho más a cambio de su peculio.

Y es que pasada la sorpresa que supuso su primera entrega, esta ya sobraba. La acción es irreprochable, sí; pero uno echa de menos aquellos comienzos del universo Marvel con sus héroes y villanos creíbles y consecuentes. Además, plagada de efectos especiales, la cinta resulta fatigosa y difícil, con numerosas y constantes alusiones a todos los personajes de ese ya mítico metauniverso.

Lo siento, pero mi percepción no va a cambiar sobre lo visto por muchas críticas oficiales que incidan en lo contrario. Un total y absoluto SINSENTIDO. .0️⃣/5. ··PICARD··
    Jose Manuel
    Jose Manuel

Publicada el 1 de agosto de 2024
    Tostón de película donde las haya
    Casi me duermo, no tiene nada ni fundamento ni base ni nada de nada una mierda de película
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 19 de septiembre de 2024
    Tengo que reconocer que el personaje de Deadpool es seguramente uno de los personajes de Marvel con los que menos empatizo, digamos que ese sentido de humor “explicito” en dosis pequeñas te puede hacer gracia pero al cabo de dos horas..... me resulta un poco CANSINO. Añádele ahora el recurrir otra vez al “Multiverso” y a las "líneas temporales" y para redondear otra vez la Disney-Marvel te vuelve a obligar a tener que estar suscrito a su plataforma (léase ver la Serie “Loki”) para entender una de sus películas EN EL CINE ... lo cual además resulta excluyente. Dicho todo esto la película resulta entretenida con algunas buenas, aunque excesivas, escenas de acción con acertadas canciones de acompañamiento y también cuenta con algún buen nuevo personaje como el de Casandra o aciertos al recuperar personajes antiguos como la pequeña lobezno aunque no se le saca partido. En cuanto al incontable número de “cameos” en fin, al final agotan un poco como pasaba como los cameos en los “Torrentes”, personaje español con quien por cierto Deadpool guarda muchas similitudes .......... demasiadas..
    Mawe N.
    Mawe N.

Publicada el 4 de agosto de 2024
    Si, como bien nos tiene acostumbrado Reynolds, morí de risa y volví a revivír, y lo más lindo son todos los superhéroes de la vieja época que aparecen. Quiero más deadpool!
    Raul C
    Raul C

Publicada el 30 de julio de 2024
    Deadpool y Lobezno (2024).
    “Bienvenido al UCM. No llegas en el mejor momento, pero bueno…”
    Ha hecho falta que recuperaran a algunos de los antiguos superhéroes para que Marvel levantara la cabeza... al menos, un poquito...

Vuelve Deadpool, el personaje más gamberro del Universo Cinematográfico de la famosa compañía, acompañado del preferido de la Patrulla X (X-Men para la generación de la ESO en adelante); Lobezno.

Ryan Reynolds se enfunda una vez más su ajustado disfraz encarnado para unirse a un recuperado Hugh Jackman (gracias al socorrido y cansino multiverso), para salvar el mundo mientras nos deleita con una orgía de sangre acompañada de un extenso monólogo rompiendo, como ya es costumbre en él, la cuarta pared desde el minuto uno.

“Yo no tengo hijos. Yo soy más de sexo anal.”
    El cineasta y actor canadiense Shawn Levy, quien ya dirigió a Jackman en "Acero Puro" (2011) y a Reynolds en "Free Guy" (2021) y "El Proyecto Adam" (2022), toma las riendas de este salvavidas de Marvel de 200 millones de presupuesto, donde coescribe el guión junto a Ryan Reynolds, entre otros. Acción, mucha sangre, lenguaje soez a más no poder y mucho humor negro componen la fórmula de esta tercera entrega del sicario más querido de la compañía.

“-Quiero enseñarte algo... algo muy grande.
    -Eso decía mi monitor de los scouts...”
    En cuanto al reparto, "Deadpool 3" no deja indiferente con su cast: desde la brasileña Morena Baccarin, que retoma el papel de la pareja del protagonista, pasando por un nutrido grupo de estrellas prestando su rostro en diversos cameos (Jon Favreau, Chris Evans, Chris Hemsworth o Henry Cavill) interpretando los personajes y superhéroes que todos conocemos, hasta actores y actrices que suponíamos fuera del UCM para siempre; hablo de famosos como Wesley Snipes (Blade) o Jennifer Garner (Elektra).

“Es Lobezno. Fox lo mató, Disney lo ha resucitado.”
    Considerada por FilmAffinity como el mejor largometraje del Marvel Cinematic Universe hasta el momento, la cinta no defraudará a los amantes del cine fantástico de acción, del humor más negro y retorcido y de los efectos especiales de alto nivel (responsabilidad de la IL&M estadounidense). Aunque quizá se abuse más de lo deseable de esa rotura de la cuarta pared, nombrando a actores y productores continuamente, el guión está indudablemente muy trabajado de modo que no deje tiempo al aburrimiento durante las más de dos horas de metraje del filme.

Puntuación personal: 7
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 6 de agosto de 2024
    Con la tercera entrega de Deadpool, Marvel vuelve de nuevo a la cima introduciendo a los X-Men en el MCU como The Marvels había anticipado y se ha mantenido todo el tono maduro y humor negro de las películas anteriores. Deadpool ya había predicho en la versión PG-13 de la segunda película que Disney compraría a Fox y eso genero ciertas preocupaciones una vez que se cumplió. Al final, Disney introdujo a Deadpool en el MCU de una manera digna sumando a la franquicia de los X-Men. Con su característico humor y carisma, Deadpool mantiene intacta la esencia de sus películas anteriores. Sigue con sus referencias a la cultura popular, la ruptura de la cuarta pared y también chistes hacia la generación Z. De hecho, hay chistes hacia la cultura progre que son muy ingeniosos y mejores que las quejas de esos descerebrados llamados "anti-progres" que no merecen ni el derecho a la libertad de expresión por obvias razones. La mejor manera de hacer ciertas críticas a la sociedad y la cultura popular es por medio de la sátira como lo hacen South Park y Deadpool en este caso. La película ofrece sus ingeniosos gags combinados con una buena mezcla de acción y comedia. La banda sonora cuenta con muy buenas canciones en las que se puede destacar una versión épica de Like A Prayer de Madonna. Ya desde antes se pensaba incluir a los X-Men al MCU y la mejor manera de empezarlo fue con Wolverine. Siendo honestos, Wolverine se ha vuelto casi la cara de la saga X-Men desde la primera película. Hugh Jackman fue traído de regreso como una versión alterna del Wolverine original, pero que conserva la personalidad ruda del mismo. La película también trae de regreso algunos personajes que se han visto en la saga de X-Men. Además, no solo el MCU logra vincular esta saga como parte del multiverso, también existe una posibilidad de que la serie animada de los X-Men de los años 90 pueda también formar parte de este multiverso. Eso es por el hecho de que Wolverine usa el traje clásico de la serie animada y también aparece Gambit con la misma vestimenta que tenía en la serie. Todo eso es solo una parte de lo mejor de esta película porque el resto confirma oficialmente lo que se sospechaba que iba a pasar tras las últimas películas de Spider-Man y la secuela de Doctor Strange. La película también cuenta con la aparición y mención de algunos personajes de las películas de Marvel que se hicieron antes de que iniciara el MCU. Esta película confirma oficialmente que todas las películas de Marvel que se hicieron a lo largo del tiempo forman parte de un multiverso. Supieron aprovechar muy bien el tema de las realidades alternas para conectar las películas y series como sucedió con DC Comics en la película de The Flash. Eso incluso ayudo bastante a que algunas películas de Marvel que pasaron sin pena ni gloria tuvieran una segunda oportunidad. Deadpool & Wolverine es indiscutiblemente una gran película que revive la fascinación por el multiverso y también el aprecio por la filmografía de Marvel aunque sea por un sentimiento de nostalgia. Mi calificación final para esta película es un 10/10.
    Alberto Alvarez
    Alberto Alvarez

Publicada el 22 de agosto de 2024
    Pelicula guay, esta muy graciosa y entretiene un monton. Pero me parece de la peor de deadpool porque las otras dos son muy buenas.

Grande kinos lucas y nico
    Joaquinromerobustos12
    Joaquinromerobustos12

Publicada el 5 de octubre de 2024
    "Eso es justo lo que quería"(frase de Deadpool en el segundo trailer) es la palabra que describe mí sensación de ver la peli. Marvel ya lo vi muerto desde Eternals, y fue levantando con una peli y bajando con la siguiente. Deadpool y Wolverine es la representación perfecta de un homenaje a Century Fox. Muy buenas actuaciones y la intro es perfecta. Si no la viste, no pierda tu tiempo viendo videos que lo resumen, acercate a tu cine más cercano y sacá entradas. Gracias.
    Tonterias y chalauras
    Tonterias y chalauras

Publicada el 2 de agosto de 2024
    Un truño muy largorrrrrrrr.,........................................................m.................................................,....................