Deadpool y Lobezno
    ¿Tu opinión sobre Deadpool y Lobezno ?

Aryans CH
    Aryans CH

Publicada el 11 de agosto de 2024
    Película puramente Woke con tonos de reprimirse en algunos momentos para que no parezca homosexual y erótica del todo, ya que entonces deberían anunciarla como porno y tuvieron que reprimirse al editarla. todo el rato haciendo alusiones a meterse cosas por el culo, tocamientos sin sentido y realzando el tema sexual anal y tocamientos sin tocar directamente un hombre a otro hombre de forma continuada en toda la película y comentarios sin mucha discreción sexuales (hablo de cada 5 minutos ponen una secuencia de este tipo de argumento, sea física o verbal). de lo que podría haber sido una buena película, a ser una película de las cuales NO pienso ver mas Marvel en mi vida.
    Fran Martin
    Fran Martin

Publicada el 9 de agosto de 2024
    Que pena, con lo buena que eran las dos primeras y esta se la han cargado.. se han ido de Deadpool a los xmen se les ha ido la hoya.. la idea era buena con lobezno pero ya se les ha ido la pinza, se han desviado de la pelicula y han hecho un rollo patatero y para colmo es la que menos gracia tuene.. que pena no tener directores y guionistas buenos
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 19 de septiembre de 2024
    Tengo que reconocer que el personaje de Deadpool es seguramente uno de los personajes de Marvel con los que menos empatizo, digamos que ese sentido de humor “explicito” en dosis pequeñas te puede hacer gracia pero al cabo de dos horas..... me resulta un poco CANSINO. Añádele ahora el recurrir otra vez al “Multiverso” y a las "líneas temporales" y para redondear otra vez la Disney-Marvel te vuelve a obligar a tener que estar suscrito a su plataforma (léase ver la Serie “Loki”) para entender una de sus películas EN EL CINE ... lo cual además resulta excluyente. Dicho todo esto la película resulta entretenida con algunas buenas, aunque excesivas, escenas de acción con acertadas canciones de acompañamiento y también cuenta con algún buen nuevo personaje como el de Casandra o aciertos al recuperar personajes antiguos como la pequeña lobezno aunque no se le saca partido. En cuanto al incontable número de “cameos” en fin, al final agotan un poco como pasaba como los cameos en los “Torrentes”, personaje español con quien por cierto Deadpool guarda muchas similitudes .......... demasiadas..
    Guesneli
    Guesneli

Publicada el 8 de agosto de 2024
    Vulgar y fea para menores.una decepción en toda regla y se cargan la imagen de algunos héroes que en esta película quedan de cutres.

Publicada el 7 de agosto de 2024
    ¿Pero qué es todo este despropósito? Mi ofuscación es evidente tras presenciar esta cosa provista con un supuesto humor en su guion, zafio y procaz y lenguaje malsonante que apenas hace esbozar una sonrisa al espectador que esperaba más, mucho más a cambio de su peculio.

Y es que pasada la sorpresa que supuso su primera entrega, esta ya sobraba. La acción es irreprochable, sí; pero uno echa de menos aquellos comienzos del universo Marvel con sus héroes y villanos creíbles y consecuentes. Además, plagada de efectos especiales, la cinta resulta fatigosa y difícil, con numerosas y constantes alusiones a todos los personajes de ese ya mítico metauniverso.

Lo siento, pero mi percepción no va a cambiar sobre lo visto por muchas críticas oficiales que incidan en lo contrario. Un total y absoluto SINSENTIDO. .0️⃣/5. ··PICARD··
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 6 de agosto de 2024
    Con la tercera entrega de Deadpool, Marvel vuelve de nuevo a la cima introduciendo a los X-Men en el MCU como The Marvels había anticipado y se ha mantenido todo el tono maduro y humor negro de las películas anteriores. Deadpool ya había predicho en la versión PG-13 de la segunda película que Disney compraría a Fox y eso genero ciertas preocupaciones una vez que se cumplió. Al final, Disney introdujo a Deadpool en el MCU de una manera digna sumando a la franquicia de los X-Men. Con su característico humor y carisma, Deadpool mantiene intacta la esencia de sus películas anteriores. Sigue con sus referencias a la cultura popular, la ruptura de la cuarta pared y también chistes hacia la generación Z. De hecho, hay chistes hacia la cultura progre que son muy ingeniosos y mejores que las quejas de esos descerebrados llamados "anti-progres" que no merecen ni el derecho a la libertad de expresión por obvias razones. La mejor manera de hacer ciertas críticas a la sociedad y la cultura popular es por medio de la sátira como lo hacen South Park y Deadpool en este caso. La película ofrece sus ingeniosos gags combinados con una buena mezcla de acción y comedia. La banda sonora cuenta con muy buenas canciones en las que se puede destacar una versión épica de Like A Prayer de Madonna. Ya desde antes se pensaba incluir a los X-Men al MCU y la mejor manera de empezarlo fue con Wolverine. Siendo honestos, Wolverine se ha vuelto casi la cara de la saga X-Men desde la primera película. Hugh Jackman fue traído de regreso como una versión alterna del Wolverine original, pero que conserva la personalidad ruda del mismo. La película también trae de regreso algunos personajes que se han visto en la saga de X-Men. Además, no solo el MCU logra vincular esta saga como parte del multiverso, también existe una posibilidad de que la serie animada de los X-Men de los años 90 pueda también formar parte de este multiverso. Eso es por el hecho de que Wolverine usa el traje clásico de la serie animada y también aparece Gambit con la misma vestimenta que tenía en la serie. Todo eso es solo una parte de lo mejor de esta película porque el resto confirma oficialmente lo que se sospechaba que iba a pasar tras las últimas películas de Spider-Man y la secuela de Doctor Strange. La película también cuenta con la aparición y mención de algunos personajes de las películas de Marvel que se hicieron antes de que iniciara el MCU. Esta película confirma oficialmente que todas las películas de Marvel que se hicieron a lo largo del tiempo forman parte de un multiverso. Supieron aprovechar muy bien el tema de las realidades alternas para conectar las películas y series como sucedió con DC Comics en la película de The Flash. Eso incluso ayudo bastante a que algunas películas de Marvel que pasaron sin pena ni gloria tuvieran una segunda oportunidad. Deadpool & Wolverine es indiscutiblemente una gran película que revive la fascinación por el multiverso y también el aprecio por la filmografía de Marvel aunque sea por un sentimiento de nostalgia. Mi calificación final para esta película es un 10/10.
    Parzival
    Parzival

Publicada el 5 de agosto de 2024
    Por fin una película de Marvel que no sigue la moda Woke ... y es una obra de arte.
    Así ... si, fresca y entretenida.

Para ver en un cine .. sin tonterías.
    Gerardo Piero Gamarra Alarcon
    Gerardo Piero Gamarra Alarcon

Publicada el 5 de agosto de 2024
    La mejor película que he visto desde 'No Way Home'. Me encantan las burlas que hace. Un 10/10 se queda corto; yo le daría un 100/10
    Mawe N.
    Mawe N.

Publicada el 4 de agosto de 2024
    Si, como bien nos tiene acostumbrado Reynolds, morí de risa y volví a revivír, y lo más lindo son todos los superhéroes de la vieja época que aparecen. Quiero más deadpool!
    Franco Gutierrez
    Franco Gutierrez

Publicada el 4 de agosto de 2024
    De lo mejor de Marvel, y nose si lo mejor que hay Deadpool acción comedia romanticismo drama tristeza lo tiene todo la película y mucha sangre jaja