Deadpool y Lobezno
    ¿Tu opinión sobre Deadpool y Lobezno ?

Aaron Ezequiel Sandoval Suarez
    Aaron Ezequiel Sandoval Suarez

Publicada el 29 de julio de 2024
    Uff excelente película, demasiadas risas, excelentes cameos muy buen desarrollo de personajes y efectos especiales

Publicada el 28 de julio de 2024
    NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR EL PEDAZO DE MARAVILLA QUE HE VISTO.
    Deadpool Y Lobezno es puro cine, me ha encantado muchísimo pero muchísimo de principio a fin, una película hecha por fans para fans. Gracias Kevin, Ryan, Hugh Y Shawn de verdad gracias. Todo de la pelicula lo han hecho con cariño y corazón, el desarrollo de la película y de los personajes excelente muy bien hecho, la dirección de Shawn es de 100, el humor es de las mejores cosas de toda la película muy graciosisimo, el CGI es espectacular mejor que anteriores películas de Marvel, eso si a veces iba muy apresurada y no me gusto mucho pero que bueno que no estaba mal, Cassandra Nova vaya villanaza, Emma Corrin lo clava dándonos una actuación extraordinaria y brutal, las escenas de Acción son impresionantes y salvajes de las mejores coreografías de Marvel y los cameos son todo un regalo para los fans, gracias a todos por hacerlos realidad.
    Ryan Reynolds vuelve a ser extraordinario, divertido y gracioso Deadpool, dándonos la mejor actuación del personaje. Nació prácticamente para ser él.
    Hugh Jackman vuelve a demostrar porque es el mejor Lobezno de todos, nos ha dado una actuación maravillosa y de las mejores del personaje. Una actuación feroz, impresionante, dramática y triste.
    Se robaba toda la película él y su química con Deadpool también.
    El mejor de todos, gracias Hugh por volver y por darlo todo.
    En resumen Deadpool Y Lobezno es una auténtica maravilla, de las mejores peliculas de Marvel Studios, hecha con cariño y corazón
    Gracias a todos lo que hicieron esto realidad
    Cine auténtico
    La amo infinita pero infinitamente❤️😍
    Sigrid
    Sigrid

Publicada el 28 de julio de 2024
    No, no voy a hacer espoiler porque la historia es caótica, un sindiós, repetitiva, intentan ser graciosos los guionistas con los mismos chistes una y otro vez.
    Dinero gastado en balde.
    Avisaos quedáis.
    Muchas publicidad pero...lo que encuentras es malo, malo.
    Pésima película, sin ningún interés .
    Excepto, claro, los efectos, música, etc. Ná
    Alex Kellton
    Alex Kellton

Publicada el 27 de julio de 2024
    Muy entretenido, muy divertido, con cameos increíbles y referencias muy buenas y divertidas, sin duda una experiencia fascinante. Por momentos sentía lo notable de algunas animaciones, como las de She Hulk pero nada exagerado como esa serie y tampoco notable si estuviste pegado al momento de la película. A nivel de diálogos algunas fueron muy locales del doblaje mexicano, como mencionar a un municipio de México o algo así, pero soy agradecido que me cause risa las palabras raras (esto es desde mi experiencia), como chamoy y Tangamandapio, Me fascino su trabajo de Ryan Reynolds dando vida a Deadpool es como anillo al dedo, le queda perfecto.
    MFer
    MFer

Publicada el 25 de julio de 2024
    Supera a todo lo hecho por Marvel (tampoco es difícil, y algo se salva claro) anteriormente pero obviamente por el humor negro de Deadpool, la trama de la peli no es algo con lo que flipes para nada, pero para nada. Y no se hasta qué punto que el chiste general contra Disney, super REPETITIVO, dejándose denigrar por Ryan Reynolds es gracioso, las 3 4 primeras veces vale. Pero bueno, realmente Deadpool y Ryan Reynolds están ahí, con los resquicios de un UCM con una trama malísima pero está.