SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Es una película inteligente, extremadamente entretenida, y Close da un maravilloso giro de estrella"
La crítica completa está disponible en The Guardian
Cine Premiere
por Amanda Adame
“Un filme inteligente y emotivo que probablemente deje a la audiencia con sentimientos encontrados.”
La crítica completa está disponible en Cine Premiere
Fotogramas
por Antonio Trashorras
“Sutil drama de ritos privados y dobleces conyugales, lleno de pinceladas de humor turbio, extenuado pragmatismo y madurez empapada de cínico desencanto.”
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Videodromo
por Alfredo Manteca
“El montaje es reposado y está al servicio de los actores y el argumento, que tiene como verdaderos protagonistas a los libros, los secretos de pareja, la ambición, las heridas que se hacen y el orgullo. En resumidas cuentas, un filme de regusto clásico muy recomendable.”
La crítica completa está disponible en Videodromo
The Film Stage
por Jordan Ruimy
"La película en sí es magnífica, una bomba de relojería de tensión latente que se beneficia de que el público sepa lo menos posible de antemano"
La crítica completa está disponible en The Film Stage
The Hollywood Reporter
por Jon Frosch
"Como una bomba que se aleja hacia la detonación, Glenn Close dirige el centro de La buena esposa: inmóvil, formidable e imposible de apartar la vista"
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Andrew Barker
"La película es de Close de principio a fin, y varias de las actuaciones de reparto no llegan a su nivel, siendo Pryce y Slater los únicos que consiguen impresionar en su órbita"
La crítica completa está disponible en Variety
Cinemania
por Janire Zurbano
“¿Hay acaso proclama feminista más certera, demoledora e irresistible que un primerísimo plano de Close?”
La crítica completa está disponible en Cinemania
Screen International
por Wendy Ide
"A pesar de la alta calidad de las actuaciones de Close y Pryce, la película nos deja con interrogantes sobre la credibilidad del escenario central"
La crítica completa está disponible en Screen International
indieWIRE
por Ben Croll
"Se hunde fácilmente, es relativamente inconmemorable y está bien. Close, por otro lado, es exquisita"
The Guardian
"Es una película inteligente, extremadamente entretenida, y Close da un maravilloso giro de estrella"
Cine Premiere
“Un filme inteligente y emotivo que probablemente deje a la audiencia con sentimientos encontrados.”
Fotogramas
“Sutil drama de ritos privados y dobleces conyugales, lleno de pinceladas de humor turbio, extenuado pragmatismo y madurez empapada de cínico desencanto.”
Videodromo
“El montaje es reposado y está al servicio de los actores y el argumento, que tiene como verdaderos protagonistas a los libros, los secretos de pareja, la ambición, las heridas que se hacen y el orgullo. En resumidas cuentas, un filme de regusto clásico muy recomendable.”
The Film Stage
"La película en sí es magnífica, una bomba de relojería de tensión latente que se beneficia de que el público sepa lo menos posible de antemano"
The Hollywood Reporter
"Como una bomba que se aleja hacia la detonación, Glenn Close dirige el centro de La buena esposa: inmóvil, formidable e imposible de apartar la vista"
Variety
"La película es de Close de principio a fin, y varias de las actuaciones de reparto no llegan a su nivel, siendo Pryce y Slater los únicos que consiguen impresionar en su órbita"
Cinemania
“¿Hay acaso proclama feminista más certera, demoledora e irresistible que un primerísimo plano de Close?”
Screen International
"A pesar de la alta calidad de las actuaciones de Close y Pryce, la película nos deja con interrogantes sobre la credibilidad del escenario central"
indieWIRE
"Se hunde fácilmente, es relativamente inconmemorable y está bien. Close, por otro lado, es exquisita"