SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Arizona Republic
por Samantha Incorvaia
"Christopher Robin coge una historia clásica con personajes que la gente conoce y quiere para darles una nueva vida, ofreciendo un importante mensaje sobre tener una vida equilibrada a través de un fuerte simbolismo".
La crítica completa está disponible en Arizona Republic
Austin Chronicle
por Richard Whittaker
"Cierto, Christopher Robin puede tardar en llegar a esas emociones [...], pero una vez Pooh y Christopher vuelven a estar codo con pata, es simplemente encantadora".
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
Boston Globe
por Tom Russo
"Es sorprendente ver cómo [...] McGregor permite que Pooj y sus amigos animados mediante CGI roben el show".
La crítica completa está disponible en Boston Globe
San Francisco Chronicle
por Peter Hartlaub
"Es encantadora y está llena de increíbles actuaciones, y tiene una historia que dejará a los adultos preguntándose sobre su Pooh interno".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
Screen International
por Wendy Ide
"El mayor triunfo de la película es la manera en la que los juguetes son representados".
La crítica completa está disponible en Screen International
Total Film
por Matt Maytum
"Esta encantadora, hecha con encanto y melancólica película es como un gran y reconfortante abrazo".
La crítica completa está disponible en Total Film
Cinemania
por Santiago Alverú
"Y en el mundo de carne y hueso, todo depende del carisma de Ewan McGregor, que borda sin despeinarse a su Christopher Robin adulto".
Entertainment weekly
por Leah Greenblatt
"Es solo un tributo sincero fiel al material original y, de alguna manera, más plano que la historia que alguna vez hubo en las páginas".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Los Angeles Times
por Justin Chang
"Christopher Robin encuentra el camino para distinguirse dentro de sus genéricos confines".
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
New York Times
por Ben Kenigsberg
"La película como un todo se siente agradablamente desfasada".
La crítica completa está disponible en New York Times
New Yorker
por Richard Brody
"Esta versión de la saga de libros infantiles es un refrescante equilibrio entre los tonos dulces y amargos".
La crítica completa está disponible en New Yorker
The A.V. Club
por Ignatiy Vishnevetsky
"Ofrece la fantasía más pura que una película de niños puede ofrecer a los adultos: que nuestra niñez nos extraña tanto como nosotros a ella".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Time
por Stephanie Zacharek
"Es buena para los niños, pero es todavía mejor para los adultos a los que les vendría bien algo calmante".
La crítica completa está disponible en Time
Vanity Fair
por Richard Lawson
"Pooh y sus amigos son una magnífica hazaña de animación, con una textura tan cuidada que casi puedes oler el acogedor olor a humedad en su enmarañado pelaje".
La crítica completa está disponible en Vanity Fair
Village Voice
por Bilge Ebiri
"Es una sensibilidad adulta aplicada a un cuento infantil, lo que tiene como resultado una adorable mezcla".
La crítica completa está disponible en Village Voice
indieWIRE
por David Ehrlich
"Incluso cuando se tropieza o se arrincona en una esquina, no deja de intentar comprendender lo que la gente pierde cuando dejan ir las cosas que aman".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Rolling Stone
por David Fear
"Nunca encuentra un tono que conecte todo de manera cohesionada".
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
ScreenCrush
por E. Oliver Whitney
"Puede haber encanto suficiente [...], pero la película no logra el mismo nivel de aflicción y sabiduría en su propia historia".
La crítica completa está disponible en ScreenCrush
USA Today
por Brian Truitt
"Ofrece suficiente encantado y boberías como para querer pasar un tiempo con el icónico oso".
La crítica completa está disponible en USA Today
Washington Post
por Michael O'Sullivan
"Es una película bastante convencional de Disney: tonta, con humor visual, envuelta con demasiado cuidado y con un exceso número de momentos conmovedores".
Movie Nation
por Roger Moore
"Todo parece una desperada y de gran presupuesto respuesta a la película del año pasado, superior y no de Disney, Adiós Christopher Robin".
La crítica completa está disponible en Movie Nation
RogerEbert.com
por Odie Henderson
"Disney quiere tu dinero, por supuesto. No juzgo su avaricia, solo desearía que no nos hubiesen dado otra película construida sobre el clichés pseudo-psicológico de que los adultos necesitan reconectar con su infancia para ser mejores adultos".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Slant Magazine
por Niles Schwartz
"Esta película traiciona su propio tema al ser manejada con la intención de llenar las cajas del estudio".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"Lo que al principio es gratamente agradable, en breve se vuelve algo gratificante y, después, simplemente tedioso".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The Wrap
por Alonso Duralde
"Es una película deficiente diseñada para entretener ni a niños ni a adultos, pues el argumento muchas veces parece una caja de Pandora de giros".
La crítica completa está disponible en The Wrap
Empire
por Helen O'Hara
"A diferencia del oso con poco cerebro, la película tira en diferentes direcciones con demasiados pensamientos en su cabeza".
La crítica completa está disponible en Empire
IGN Movies
por William Bibbiani
"Una formulaica y depresiva película que toma a sus personajes llenos de significado y les quita su razón para existir".
La crítica completa está disponible en IGN Movies
The Guardian
por Mike McCahill
"La película de Foster es extraña y poco persuasiva durante una hora antes de que disipe en los enfoques más suaves".
La crítica completa está disponible en The Guardian
Arizona Republic
"Christopher Robin coge una historia clásica con personajes que la gente conoce y quiere para darles una nueva vida, ofreciendo un importante mensaje sobre tener una vida equilibrada a través de un fuerte simbolismo".
Austin Chronicle
"Cierto, Christopher Robin puede tardar en llegar a esas emociones [...], pero una vez Pooh y Christopher vuelven a estar codo con pata, es simplemente encantadora".
Boston Globe
"Es sorprendente ver cómo [...] McGregor permite que Pooj y sus amigos animados mediante CGI roben el show".
San Francisco Chronicle
"Es encantadora y está llena de increíbles actuaciones, y tiene una historia que dejará a los adultos preguntándose sobre su Pooh interno".
Screen International
"El mayor triunfo de la película es la manera en la que los juguetes son representados".
Total Film
"Esta encantadora, hecha con encanto y melancólica película es como un gran y reconfortante abrazo".
Cinemania
"Y en el mundo de carne y hueso, todo depende del carisma de Ewan McGregor, que borda sin despeinarse a su Christopher Robin adulto".
Entertainment weekly
"Es solo un tributo sincero fiel al material original y, de alguna manera, más plano que la historia que alguna vez hubo en las páginas".
Los Angeles Times
"Christopher Robin encuentra el camino para distinguirse dentro de sus genéricos confines".
New York Times
"La película como un todo se siente agradablamente desfasada".
New Yorker
"Esta versión de la saga de libros infantiles es un refrescante equilibrio entre los tonos dulces y amargos".
The A.V. Club
"Ofrece la fantasía más pura que una película de niños puede ofrecer a los adultos: que nuestra niñez nos extraña tanto como nosotros a ella".
Time
"Es buena para los niños, pero es todavía mejor para los adultos a los que les vendría bien algo calmante".
Vanity Fair
"Pooh y sus amigos son una magnífica hazaña de animación, con una textura tan cuidada que casi puedes oler el acogedor olor a humedad en su enmarañado pelaje".
Village Voice
"Es una sensibilidad adulta aplicada a un cuento infantil, lo que tiene como resultado una adorable mezcla".
indieWIRE
"Incluso cuando se tropieza o se arrincona en una esquina, no deja de intentar comprendender lo que la gente pierde cuando dejan ir las cosas que aman".
Rolling Stone
"Nunca encuentra un tono que conecte todo de manera cohesionada".
ScreenCrush
"Puede haber encanto suficiente [...], pero la película no logra el mismo nivel de aflicción y sabiduría en su propia historia".
USA Today
"Ofrece suficiente encantado y boberías como para querer pasar un tiempo con el icónico oso".
Washington Post
"Es una película bastante convencional de Disney: tonta, con humor visual, envuelta con demasiado cuidado y con un exceso número de momentos conmovedores".
Movie Nation
"Todo parece una desperada y de gran presupuesto respuesta a la película del año pasado, superior y no de Disney, Adiós Christopher Robin".
RogerEbert.com
"Disney quiere tu dinero, por supuesto. No juzgo su avaricia, solo desearía que no nos hubiesen dado otra película construida sobre el clichés pseudo-psicológico de que los adultos necesitan reconectar con su infancia para ser mejores adultos".
Slant Magazine
"Esta película traiciona su propio tema al ser manejada con la intención de llenar las cajas del estudio".
The Hollywood Reporter
"Lo que al principio es gratamente agradable, en breve se vuelve algo gratificante y, después, simplemente tedioso".
The Wrap
"Es una película deficiente diseñada para entretener ni a niños ni a adultos, pues el argumento muchas veces parece una caja de Pandora de giros".
Empire
"A diferencia del oso con poco cerebro, la película tira en diferentes direcciones con demasiados pensamientos en su cabeza".
IGN Movies
"Una formulaica y depresiva película que toma a sus personajes llenos de significado y les quita su razón para existir".
The Guardian
"La película de Foster es extraña y poco persuasiva durante una hora antes de que disipe en los enfoques más suaves".