Giula De Martino (Matilda De Angelis) es una joven que ha estado toda su vida rodeada por el mundo del motor hasta llegar a participar profesionalmente en carreras de coches, gracias a la ayuda y guía de su padre. Tras la pérdida de éste, aparecerá Loris (Stefano Accorsi), el hermano mayor, que tras lo excesos durante su época de piloto le llevó a caer en la adicción por las drogas.
Ahora vuelve a casa para querer ayudar a su hermana y reemplazar a su padre en el aprendizaje de la joven, pero su estilo de vida y la convivencia con su pareja, no facilitará las cosas. Juntos atravesarán un largo camino en el que tendrán que hacer frente a los obstáculos que irán apareciendo, como la posible pérdida de su casa, y también enfrentarse a ellos mismos y a su idea de familia.
Matteo Rovere (Gli sfiorati) es el encargado de dirigir y co-escribir el guion de esta película basada en hechos reales. El reparto está formado por Stefano Accorsi (Viajo sola, Silencio de amor), Matilda De Angelis (Il premio). Lorenzo Gioielli (Mia Madre), Paolo Graziosi (Amore grande)
Carreteras perdidas… y nunca recuperadas
por Carlos LosillaVer más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2016.