SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
"Definir quién quieres ser. Elena Martín lo hace de la mejor forma, sugiriéndolo en escenas concisas, naturalistas, bien escritas, cuya tensión dramática se va acumulando en la interpretación de la propia directora y en la fotografía grisácea de una Berlín con nieve o un cuarto de estudoante con la única iluminación de una pantalla de ordenador"
El Periódico
por Quim Casas
"Es pues un filme que nace de lo vivido, libre y directo para expresar las dudas en un entorno distinto cuando aún se define la identidad."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Philipp Engel
"(...) Elena Martín se desnuda con inteligencia y honestidad para contar una historia que podría ser tanto la suya como la de cualquiera de esas chicas de hoy en día que nos darán un futuro mejor".
Metrópoli
por Luis Martínez
"Lo que se ve es un mundo tan plagado de dudas, tan histérico, tan reposado y tan cálido (todo a la vez), que no queda otra que caer rendido. A flor de piel."
La crítica completa está disponible en Metrópoli
ROCKDELUX
por Eulàlia Iglesias
"La película deviene así una introspección en la vida de un estudiante Erasmus, una aproximación íntima a este paréntesis privilegiado en el extranjero, que se situa en las antípodas tanto del cine cutre-costumbrista sobre el choque de culturas como de la comedia de desfase juvenil."
TIME OUT BARCELONA
por Sergi Sánchez
"No hay complacencia en este retrato femenino, pero sí mucha empatía: que levante la mano quien no se haya sentido extranjero alguna vez en su propia piel, buscando el afecto que quizás no está preparado para devolver."
La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA
ABC
por Antonio Weinrichter
"Otra película de protagonista pasmada, sin agencia sobre las cosas que le ocurren y que provoca escasa empatía, aunque Elena Martín interprete bien ese papel."
La crítica completa está disponible en ABC
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Tonio L. Alarcón
"La trama sigue estando repleta de clichés adolescentes y de personajes mal dibujados que evolucionan a trompicones, sin que sepamos muy bien por qué o de qué manera...",
Cinemania
"Definir quién quieres ser. Elena Martín lo hace de la mejor forma, sugiriéndolo en escenas concisas, naturalistas, bien escritas, cuya tensión dramática se va acumulando en la interpretación de la propia directora y en la fotografía grisácea de una Berlín con nieve o un cuarto de estudoante con la única iluminación de una pantalla de ordenador"
El Periódico
"Es pues un filme que nace de lo vivido, libre y directo para expresar las dudas en un entorno distinto cuando aún se define la identidad."
Fotogramas
"(...) Elena Martín se desnuda con inteligencia y honestidad para contar una historia que podría ser tanto la suya como la de cualquiera de esas chicas de hoy en día que nos darán un futuro mejor".
Metrópoli
"Lo que se ve es un mundo tan plagado de dudas, tan histérico, tan reposado y tan cálido (todo a la vez), que no queda otra que caer rendido. A flor de piel."
ROCKDELUX
"La película deviene así una introspección en la vida de un estudiante Erasmus, una aproximación íntima a este paréntesis privilegiado en el extranjero, que se situa en las antípodas tanto del cine cutre-costumbrista sobre el choque de culturas como de la comedia de desfase juvenil."
TIME OUT BARCELONA
"No hay complacencia en este retrato femenino, pero sí mucha empatía: que levante la mano quien no se haya sentido extranjero alguna vez en su propia piel, buscando el afecto que quizás no está preparado para devolver."
ABC
"Otra película de protagonista pasmada, sin agencia sobre las cosas que le ocurren y que provoca escasa empatía, aunque Elena Martín interprete bien ese papel."
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"La trama sigue estando repleta de clichés adolescentes y de personajes mal dibujados que evolucionan a trompicones, sin que sepamos muy bien por qué o de qué manera...",