Ya no me siento a gusto en este mundo : críticas de prensa
Ya no me siento a gusto en este mundo
Nota media
3,5
publicaciónes
Consequence Of Sound
The Film Stage
indieWIRE
Los Angeles Times
RogerEbert.com
ScreenCrush
The Hollywood Reporter
The Playlist
The Wrap
Time Out New York
Variety
We Got This Covered
The A.V. Club
The Verge
Village Voice
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Consequence Of Sound
por Collin Brennan
"Las películas de largometraje generalmente no son lo suficientemente ágiles como para reflejar la actualidad con una precisión tan extraña, pero el thriller de Blair es esa rara historia que parece haber llegado en el momento justo".
La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound
The Film Stage
por Dan Mecca
"La película pierde un poco a medida que avanza hacia sus momentos finales, pero el jugo vale la pena el apretón. Todos los involucrados aquí están determinados a encontrar la risa en el dolor de tratar con otras personas. Y si debe haber sangre, que así sea."
La crítica completa está disponible en The Film Stage
indieWIRE
por David Ehrlich
"La película nunca pierde su fuerte sentido del carácter, pero esos personajes merecen un poco más de amor de lo que se les ofrece. Sin embargo, Lynskey y Wood lo ven."
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Los Angeles Times
por Justin Chang
"Al final, es el ingenio, la calidez y la coherencia de la actuación de Lynskey lo que le da a este violento proyecto cómico tanto su lógica narrativa cruelmente demente como su curioso regusto animado".
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
RogerEbert.com
por Matt Zoller Seitz
"Una película independiente americana de los años 90 que apenas parece haberse sacado este año".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
ScreenCrush
por Erin Whitney
"Aunque a veces es un tanto desigual debido a sus personajes poco desarrollados, está película es, sin embargo, una mezcla inteligente de dos géneros muy diferentes. La suma de humor de Blair y la violencia febril funcionan mejor en el acto final de la película, cuando las cosas se vuelven completamente disparatadas".
La crítica completa está disponible en ScreenCrush
The Hollywood Reporter
por Boyd van Hoeij
"La película, también escrita por Blair, maneja un impresionante equilibrio de los elementos que dispone, a la vez que oscila constantemente entre presentimiento, amenaza, hilaridad y absurdo, sin llegar a ser incongruente".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The Playlist
por Gregory Ellwood
"Lo que Blair está tratando de hacer es bastante ambicioso para su primer largometraje. Alterna momentos de alta comedia con serias tensiones y un toque de realismo mágico para patadas. En su mayor parte, el tono funciona."
La crítica completa está disponible en The Playlist
The Wrap
por Steve Pond
"Se agrava más allá del punto de absurdo, pero todo lo que puede hacer como miembro de la audiencia es sacudir la cabeza y reír."
La crítica completa está disponible en The Wrap
Time Out New York
por Joshua Rothkopf
"La película juega con un trump-estado que parece estar sacado de El Gran Lebowski, con una Ruth y un Tony alejados de una convicción mucho más profunda".
La crítica completa está disponible en Time Out New York
Variety
por Peter Debruge
"Es el papel perfecto para Lynskey, que es lo suficientemente inteligente como para minimizar su carácter, lo que permite al público verter sus propios temores y frustraciones en todo lo que Ruth representa. Y lo que emerge es el mejor trabajo de una actriz sólida, que trabaja con un nuevo y emocionante director."
La crítica completa está disponible en Variety
We Got This Covered
por Matt Donato
"I Don't Feel At Home In This World Anymore es una combinación ganadora de ira, frustración y picante sátira social".
La crítica completa está disponible en We Got This Covered
The A.V. Club
por A.A. Dowd
"Dadle tiempo a Blair, puede que tenga un as en la manga".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Verge
por Tasha Robinson
"Se siente como un experimento ambicioso de un cineasta primerizo que quiere abarcar todo al mismo tiempo. Es espeluznante, asombrosa y peligrosamente divertida".
La crítica completa está disponible en The Verge
Village Voice
por Bilge Ebiri
"La rabia de Lynskey y la incompetencia de Wood juegan maravillosamente entre sí Además, Blair emplea hábilmente el suspense, el humor y los matices sociales de su guión. Hasta, es decir, los 30 o 40 minutos finales de la película, pensamos que estamos viendo una película poco interesante, incluso familiar".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Consequence Of Sound
"Las películas de largometraje generalmente no son lo suficientemente ágiles como para reflejar la actualidad con una precisión tan extraña, pero el thriller de Blair es esa rara historia que parece haber llegado en el momento justo".
The Film Stage
"La película pierde un poco a medida que avanza hacia sus momentos finales, pero el jugo vale la pena el apretón. Todos los involucrados aquí están determinados a encontrar la risa en el dolor de tratar con otras personas. Y si debe haber sangre, que así sea."
indieWIRE
"La película nunca pierde su fuerte sentido del carácter, pero esos personajes merecen un poco más de amor de lo que se les ofrece. Sin embargo, Lynskey y Wood lo ven."
Los Angeles Times
"Al final, es el ingenio, la calidez y la coherencia de la actuación de Lynskey lo que le da a este violento proyecto cómico tanto su lógica narrativa cruelmente demente como su curioso regusto animado".
RogerEbert.com
"Una película independiente americana de los años 90 que apenas parece haberse sacado este año".
ScreenCrush
"Aunque a veces es un tanto desigual debido a sus personajes poco desarrollados, está película es, sin embargo, una mezcla inteligente de dos géneros muy diferentes. La suma de humor de Blair y la violencia febril funcionan mejor en el acto final de la película, cuando las cosas se vuelven completamente disparatadas".
The Hollywood Reporter
"La película, también escrita por Blair, maneja un impresionante equilibrio de los elementos que dispone, a la vez que oscila constantemente entre presentimiento, amenaza, hilaridad y absurdo, sin llegar a ser incongruente".
The Playlist
"Lo que Blair está tratando de hacer es bastante ambicioso para su primer largometraje. Alterna momentos de alta comedia con serias tensiones y un toque de realismo mágico para patadas. En su mayor parte, el tono funciona."
The Wrap
"Se agrava más allá del punto de absurdo, pero todo lo que puede hacer como miembro de la audiencia es sacudir la cabeza y reír."
Time Out New York
"La película juega con un trump-estado que parece estar sacado de El Gran Lebowski, con una Ruth y un Tony alejados de una convicción mucho más profunda".
Variety
"Es el papel perfecto para Lynskey, que es lo suficientemente inteligente como para minimizar su carácter, lo que permite al público verter sus propios temores y frustraciones en todo lo que Ruth representa. Y lo que emerge es el mejor trabajo de una actriz sólida, que trabaja con un nuevo y emocionante director."
We Got This Covered
"I Don't Feel At Home In This World Anymore es una combinación ganadora de ira, frustración y picante sátira social".
The A.V. Club
"Dadle tiempo a Blair, puede que tenga un as en la manga".
The Verge
"Se siente como un experimento ambicioso de un cineasta primerizo que quiere abarcar todo al mismo tiempo. Es espeluznante, asombrosa y peligrosamente divertida".
Village Voice
"La rabia de Lynskey y la incompetencia de Wood juegan maravillosamente entre sí Además, Blair emplea hábilmente el suspense, el humor y los matices sociales de su guión. Hasta, es decir, los 30 o 40 minutos finales de la película, pensamos que estamos viendo una película poco interesante, incluso familiar".