Andrés, un músico callejero de la Habana, recibe la carta de Marta Sandoval, una famosa cantante y su anterior compañera de duetos invitándolo a cantar junto con el en su concierto de despedida. Entonces le cuenta a Vivo, un pequeño Kikachu al que el cuida, que Marta Sandoval no era solo su compañera de duetos, sino también la mujer a la que el amaba.
En un baúl tiene guardado una canción que el escribió solo para ella, una canción que le muestra sus sentimientos. Decide llevarla para cantarla, pero la vida no le dio el tiempo suficiente y es por eso, que Vivo, el pequeño Kikachu, decide llevar la carta de Andrés a Marta.
Una película musical muy colorida y alegre, con unas canciones asombrosas.
A decir verdad, no me llamaba mucho la atención, me vi la película solo para entretenerme en la mañana, pero tengo que decir que he disfrutado a lo grande viéndola.
Es capaz de hacerte sacar alguna lagrimilla.
La animación de la película es excepcional me ha gustado mucho que tengan unas pinceladas, y hasta escenas enteras de pura animación 2D, mezclándola a veces con el 3D (CGI)dando un toque brillante.
En definitiva: una película que disfrutarás con o sin hijos. Tiene situaciones y personajes muy divertidos que acompañan de buen agrado al estilo de película.
Podéis verla en Netflix.