¿Qué sucede cuando un rígido psicoanalista enfocado al estudio de la mente se junta con una joven dedicada al culto al cuerpo? Con barba y gafas al más puro estilo de Sigmund Freud, el Dr. Elia Venezia (Toni Servillo) es un rígido psicoanalista con una vida tranquila y predecible. Está separado de su exmujer Giovanna (Carla Signoris), pero aún sigue enamorado de ella y tienen un hijo en común. Para más inri, son vecinos.
Elia vive una vida confortable centrada en su autocomplacencia hasta que un día es alertado por su médico y se ve obligado a cambiar su dieta y a practicar ejercicio diario. Es entonces cuando el rumbo de Elia cambiará drásticamente al conocer a Claudia (Verónica Echegui), una jovial entrenadora personal más preocupada por el culto al cuerpo que de la mente. Este soplo de vitalidad hará que Elia se replantee su existencia y vea la vida de un modo diferente (y algo más despreocupado) a lo que estaba acostumbrado.
El italiano Francesco Amato (Cosimo e Nicole, Ma che ci faccio qui!) dirige esta comedia dramática protagonizada por Toni Servillo (La gran belleza), Carla Signoris (Mujeres contra hombres) y la española Verónica Echegui (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas).
Ver más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2017.