SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Arizona Republic
por James Ward
Los Erwin llevan a casa su mensaje, pero lo hacen con tanta habilidad y talento que la película nunca se vuelve demasiado pesada ni demasiado sermoneadora.
La crítica completa está disponible en Arizona Republic
Los Angeles Times
por Katie Walsh
Si la película está afectando, se debe a la oscura y comprometida actuación de Quaid como un hombre increíblemente problemático.
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
Movie Nation
por Roger Moore
Es una película monótona, emocionalmente plana.
La crítica completa está disponible en Movie Nation
The Guardian
por Leslie Felperin
A pesar de todos los tópicos basados en la fe que se han incluido en el guión, hay que reconocer que los hermanos Andrew y Jon Erwin dirigen el barco de forma constante y obtienen actuaciones sinceras y persuasivas de Finley, que realmente puede cantar gloriosamente bien, y de Quaid, que incluso con un rostro ya destrozado sigue siendo tan peligroso, convincente y sexy como siempre.
La crítica completa está disponible en The Guardian
indieWIRE
por David Ehrlich
El arte puede ser afirmación, pero la afirmación no puede ser arte.
La crítica completa está disponible en indieWIRE
The Wrap
por Robert Abele
La película tiene demasiado en su plato en la venta de su pintura-por-números de elevación.
Arizona Republic
Los Erwin llevan a casa su mensaje, pero lo hacen con tanta habilidad y talento que la película nunca se vuelve demasiado pesada ni demasiado sermoneadora.
Los Angeles Times
Si la película está afectando, se debe a la oscura y comprometida actuación de Quaid como un hombre increíblemente problemático.
Movie Nation
Es una película monótona, emocionalmente plana.
The Guardian
A pesar de todos los tópicos basados en la fe que se han incluido en el guión, hay que reconocer que los hermanos Andrew y Jon Erwin dirigen el barco de forma constante y obtienen actuaciones sinceras y persuasivas de Finley, que realmente puede cantar gloriosamente bien, y de Quaid, que incluso con un rostro ya destrozado sigue siendo tan peligroso, convincente y sexy como siempre.
indieWIRE
El arte puede ser afirmación, pero la afirmación no puede ser arte.
The Wrap
La película tiene demasiado en su plato en la venta de su pintura-por-números de elevación.