Pero que todos sepan que no he muerto
    3,8
    • Videodromo
    • TIME OUT BARCELONA

por Javier Ocaña

"'Pero que todos sepan que no he muerto' acaba imponiéndose gracias a la emocionante conjunción de elementos visuales y sonoros, y no solo por las terribles descripciones de los participantes."

por Carlos Loureda

"Andrea Weiss habla, por primera vez en la gran pantalla, sobre la persecución, asesinato y aniquilación del conjunto de la población LGBTI+. De hecho, que hoy en pleno 2017 sea la primera vez que se trata este tema en este formato, ya es alucinante."

Videodromo

por Alfredo Manteca

"Un excelente y necesario documental que habla de una parte de la dolorosa historia contemporánea española. Hablamos de la protagonizada por esa multitud de anónimas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales que fueron perseguidos, asesinados, torturados y metidos en prisión tras el alzamiento y triunfo de las fuerzas franquistas."

La crítica completa está disponible en Videodromo

TIME OUT BARCELONA

por Eulàlia Iglesias

"A partir de la documentación revelada sobre el asesinato del poeta, también lleva a cabo un reenfoque del franquismo como un régimen homófobo que represaliar de forma explícita a gays y lesbianas."

La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA