Un crucero de lujo, dos estafadores profesionales y un desastre amoroso. Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) se dedican a engañar a los turistas de los ostentosos cruceros internacionales. Durante muchos años, trabajaron juntos codo con codo engañando a la gente en sus vacaciones paradisiacas para quedarse con su dinero. Sin embargo, la rivalidad por el amor de Verónica (Stephanie Cayo), la bailarina del barco, hará que decidan separarse. Lucas se adjudicó los navíos del Mediterráneo y Clayderman los del Atlántico. Pero, un día, un motín realmente tentador hará que Lucas se cuele en el crucero de su exsocio. El exótico navío de Barcelona a Cancún pasará por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en lo que promete convertirse en un duelo de titanes lleno de trampas y carente de reglas.
Luis Tosar (Plan de fuga), Stephanie Cayo (Rebelde), Rodrigo de la Serna (Inseparables), Adrián Núñez (30 Days with My Brother) y Toni Acosta (Incidencias) son algunos de los actores que interpretan a los personajes de esta particular historia. En la dirección de la comedia se encuentra Daniel Monzón (El Niño), que ha compartido la tarea de guionista junto a Jorge Guerricaechevarría (Cien años de perdón).
A la deriva
por Xavi Sánchez PonsVer más películas : Mejores películas del año 2018, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2018.