¡Che, qué loco!
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Pepe Valdés es un hombre arruinado que encuentra la esperanza en la herencia millonaria de un difunto tío. Solo hay un problema, que su tío le ha impuesto como condición para cobrarla que tiene que casarse. Pepe se embarcará entonces en un viaje por España en busca de una mujer que le sirva para sus propósitos y así convertirse en un hombre rico. 

Una comedia dirigida por Ramón Torrado (Amor a todo gas, Fray Escoba), con la actuación protagonista de Pepe Iglesias (Mi novia es un fantasma, el zorro pierde el pelo).

foto de Pepe Iglesias
Personaje : Pepe Valdés
foto de Emma Penella
Personaje : Esperancita Couceiro
foto de Silvia Morgan
Personaje : Esther
foto de Jose Isbert
Personaje : Don Ramiro

Pepe Iglesias, El Zorro

Fue un humorista argentino muy famoso en su país natal, pero que también estuvo trabajando para el mercado español y chileno.

Ramón Torrado y Manolo Escobar

El director Ramón Torrado ha dirigido en mulitud de ocasiones en el cine a Manolo Escobar, en títulos tan conocidos como El padre Manolo (1966), Un beso en el puerto (1965) o Mi canción es para ti (1965).

Especificaciones técnicas

Nacionalidades España, Argentina
Distribuidora -
Año de producción 1953
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio Mono
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 1953, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1953.