SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
RogerEbert.com
por Nick Allen
"Solo los escritores que valen la pena pueden coger una charla de ascensor como esta (las últimas dos personas de la Tierra) y crear una duradera curiosidad sibre su belleza y horror inherentes".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
The Verge
por Tasha Robinson
"Hay mucha fantasía en la frecuente situación de fin del mundo, pero también hay mucho horror. Bokeh cuestiona cuál de estas reacciones es más apropiada, y cómo las dos se desarrollan. Es una historia agradable, mientras se produce el apocalipsis, pero incluso sin monstruos, se convierte en una dolorosa y emocional pregunta sobre la fuerza y la supervivencia".
La crítica completa está disponible en The Verge
Village Voice
por Alan Scherstuhl
"Hacia el final, los creadores de la película se arrepienten de los momentos de turismo de luto y ofrecen un par de momentos de desarrollo de la trama, además de conversaciones sobre geografía y teología. Nada de esto es tan atrayente como los acantilados y los caballos de Islandia, o esos primeros momentos de un ciudad despoblada".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Variety
por Dennis Harvey
"El resultado es un ejercicio de '¿Y si?' que finalmente no lleva su premisa inicial a ningún lugar terriblemente interesante. Sin embargo, al menos mientras que parece que va hacia algún lado, Bokeh llama la atención con brillantez e ingenio teniendo un presupuesto limitado".
La crítica completa está disponible en Variety
Entertainment weekly
por Chris Nashawaty
"Poco creativo y poco convenciente".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Movie Nation
por Roger Moore
"Los directores y escritores Geoffrey Orthwein y Andrew Sullivan tenían un concepto sólido y un gran escenario, pero no mucho más".
La crítica completa está disponible en Movie Nation
The Film Stage
por Mike Mazzanti
"Debido a esta falta de dramatismo, los elementos de Bokeh que funcionan mejor - la cinematografía en ocasiones cautivadora, la partitura de ensueño y la edición experimental interesante pero sobreutilizada - todo se desgasta a medio camino".
La crítica completa está disponible en The Film Stage
RogerEbert.com
"Solo los escritores que valen la pena pueden coger una charla de ascensor como esta (las últimas dos personas de la Tierra) y crear una duradera curiosidad sibre su belleza y horror inherentes".
The Verge
"Hay mucha fantasía en la frecuente situación de fin del mundo, pero también hay mucho horror. Bokeh cuestiona cuál de estas reacciones es más apropiada, y cómo las dos se desarrollan. Es una historia agradable, mientras se produce el apocalipsis, pero incluso sin monstruos, se convierte en una dolorosa y emocional pregunta sobre la fuerza y la supervivencia".
Village Voice
"Hacia el final, los creadores de la película se arrepienten de los momentos de turismo de luto y ofrecen un par de momentos de desarrollo de la trama, además de conversaciones sobre geografía y teología. Nada de esto es tan atrayente como los acantilados y los caballos de Islandia, o esos primeros momentos de un ciudad despoblada".
Variety
"El resultado es un ejercicio de '¿Y si?' que finalmente no lleva su premisa inicial a ningún lugar terriblemente interesante. Sin embargo, al menos mientras que parece que va hacia algún lado, Bokeh llama la atención con brillantez e ingenio teniendo un presupuesto limitado".
Entertainment weekly
"Poco creativo y poco convenciente".
Movie Nation
"Los directores y escritores Geoffrey Orthwein y Andrew Sullivan tenían un concepto sólido y un gran escenario, pero no mucho más".
The Film Stage
"Debido a esta falta de dramatismo, los elementos de Bokeh que funcionan mejor - la cinematografía en ocasiones cautivadora, la partitura de ensueño y la edición experimental interesante pero sobreutilizada - todo se desgasta a medio camino".