SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Variety
por Jessica Kiang
"Un thriller eficazmente brillante."
La crítica completa está disponible en Variety
Cine Vue
por John Bleasdale
"Un relato trágicamente emocionante de una tragedia poco conocida y cómo se desarrolló."
Cinemania
por Carlos Marañón
"Rehenes acierta a contar una página de la historia que se escribió con renglones torcidos poniendo recta la cámara y encendiendo una luz oportuna".
El País
por Javier Ocaña
"Gigineishvili no juzga, pero muestra la desesperación. También los efectos de esa angustia, los errores, la muerte de inocentes".
La crítica completa está disponible en El País
El Mundo
por Francisco Marinero
"La presentación de los personajes, de forma muy resumida, incluye sus respectivas situaciones familiares, con lo que la evocación de la dictadura es lógicamente un drama de conflictos de generaciones más que de ideologías".
La crítica completa está disponible en El Mundo
Fotogramas
por Fausto Fernández
"Un bizarro mix de debate político e ideológico y cine de acción". "Vendría a ser un rabioso film de género de tesis".
Screen International
por Wendy Ide
"Un relato tenso, meticulosamente investigado de los acontecimientos y sus consecuencias."
La crítica completa está disponible en Screen International
The Hollywood Reporter
por Stephen Dalton
"Gigineishvili establece un cuidadoso equilibrio entre el hilo de acción nervioso y el procedimiento forense, incluso si este enfoque metodológicamente no juicioso a veces se arriesga a deslizarse hacia un distanciamiento distante."
El Periódico
por Quim Casas
"El tiempo del relato es lento, algo farragoso, y algunos actores confunden a veces la inseguridad de sus personajes con una afectada puesta en escena de los mismos".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Variety
"Un thriller eficazmente brillante."
Cine Vue
"Un relato trágicamente emocionante de una tragedia poco conocida y cómo se desarrolló."
Cinemania
"Rehenes acierta a contar una página de la historia que se escribió con renglones torcidos poniendo recta la cámara y encendiendo una luz oportuna".
El País
"Gigineishvili no juzga, pero muestra la desesperación. También los efectos de esa angustia, los errores, la muerte de inocentes".
El Mundo
"La presentación de los personajes, de forma muy resumida, incluye sus respectivas situaciones familiares, con lo que la evocación de la dictadura es lógicamente un drama de conflictos de generaciones más que de ideologías".
Fotogramas
"Un bizarro mix de debate político e ideológico y cine de acción". "Vendría a ser un rabioso film de género de tesis".
Screen International
"Un relato tenso, meticulosamente investigado de los acontecimientos y sus consecuencias."
The Hollywood Reporter
"Gigineishvili establece un cuidadoso equilibrio entre el hilo de acción nervioso y el procedimiento forense, incluso si este enfoque metodológicamente no juicioso a veces se arriesga a deslizarse hacia un distanciamiento distante."
El Periódico
"El tiempo del relato es lento, algo farragoso, y algunos actores confunden a veces la inseguridad de sus personajes con una afectada puesta en escena de los mismos".