46.388 usuarios
1.123 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 5 de junio de 2020
Arrebatadora reedición argentina de la inconmensurable "Intocable" de 2.011, francesa, y tan subyugante como ella. Con su peculiar acento lingüístico y sus modismos argentinos, que hacen que el espectador español se sienta abstraído ante dichas dicciones, nuestra pareja protagonista nos induce con su magistral interpretación a reflexionar sobre la amistad, el cariño, la humanidad y los buenos sentimientos. Recomendable, SENSIBLE. .4 sobre 5. ..PICARD..
Es conmovedora. Tengo una prima parapléjica y creo que refleja perfectamente las emociones y frustraciones de una persona frente a la dependencia de otrxs, si bien en un contexto de más abundancia en este caso. Lo único que le cambiaría al guión es que no hay un único ayudante terapéutico en estos casos, sino turnos rotativos, Al menos dos y franqueros. Pero este detalle no hace a la película. Sí el de la espuma en la boca de Martínez, pero es una concesión al argumento. De la Serna excelente, y Gardelín un crack. La pintura de De La Serna pudo ser un poquito más esmerada, aunque sea la paleta; pero hace a la comedia. (Si es tomada de museo, no me gusta).
Re larga la hacen pa dejarme ver la pelicula la re concha de sus madres, tanta vuelta? 2hs pa querer ver una peli d mrd loco, dale, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Siento que en un comienzo no esperaba sorprenderme, tan fuertemente, con esta película. Emocionante, en cada parte, donde la desfachatez del personaje tito generaba una sensación altamente admirable al punto de reír. Avanzando la película la emoción se torna tragicómica, donde no pude dejar de emocionarme minutos enteros. Linda trama y lindo desenlace, película basada en hechos reales. Admirable la actuación de De La Serna y muy bien logrado el personaje.
No puedo realizar una critica sino puedo ver mas que el trailer!!!quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooovvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrlllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccccccccccccccccccccccccccuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa