Un intercambio por Navidad
Cartel de  Un intercambio por Navidad
15 de diciembre de 2017 en cines | 1h 10min | Comedia, Familia, Fantasía
Dirigida por Terje Rangnes
|
Guion John Kåre Raake
Reparto Trond Espen Seim, Anders Baasmo Christiansen, Johanna Mørck
Título original Snekker Andersen og Julenissen
Medios
2,5 2 críticas
Usuarios
3,0 1 nota, 1 crítica
Sensacine
2,0
Ver en Amazon Prime Video

Sinopsis

Andersen es un carpintero que ama la Navidad más que cualquier fiesta, y que lucha por hacer que sus tres hijos crean en Santa Claus. Por casualidad, Andersen choca con el verdadero Santa y decide cambiar sus papeles con él durante ese año. De esta manera, sus hijos vivirán una Navidad como ninguna otra.

Terje Rangnes dirige esta comedia familiar basada en la novela de Alf Prøysens. El reparto principal del filme está formado por Thor Michael Aamodt (Insomnia), Anders Baasmo Christiansen (Kon-Tiki) y Ann Carnarius Elseth, entre otros.

Ver esta película

SVOD / Streaming
Ver en Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Suscripción
ver
Ver en Filmin
Filmin
Suscripción
ver

La Crítica de SensaCine

2,0
Pasable
Un intercambio por Navidad

Este Santa Claus es un peligro

por Marcos Gandía
Al igual que cuando nada más que termina Halloween y Todos los Santos, con las castañas y los boniatos todavía en plena digestión, algunas cadenas privadas televisivas comienzan cada fin de semana con el aluvión de infectos telefilmes navideños, al acercarse estas fechas llegan a nuestras grandes pantallas, cada vez menos grandes y más en centros comerciales del extrarradio, producciones escandinavas especializadas en Santa Claus, Papá Noel, San Nicolás o como quiera que le queramos llamar. Suerte de tradición en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia (muchas veces coproduciendo todas ellas el producto de marras), estos largometrajes (bueno, ya en esta Un intercambio por Navidad  la cosa no pasa de 70 interminables minutos) tienen un nexo común que la película que ahora nos ocupa también respeta: reescribir el mito del fantástico personaje convirtiéndolo en un invitado de lujo dentro de

Tráiler

imagen de Un intercambio por Navidad Tráiler 1:58
Un intercambio por Navidad Tráiler
1.660 vistas

Actores y actrices

foto de Trond Espen Seim
Personaje : Snekker Andersen
foto de Anders Baasmo Christiansen
Personaje : Julenissen
foto de Johanna Mørck
Personaje : Nissekona
foto de Ingeborg Raustøl
Personaje : Fru Andersen

Crítica de usuario

Ozonero
Ozonero

113.325 usuarios 1.427 críticas Sigue sus publicaciones

2,5
Publicada el 14 de noviembre de 2019
Sin mucho artificio y, eso sí, con mucho mimo y cariño, se nos presenta una historia navideña algo extraña sobre un carpintero y Santa Claus y lo que les sucede en Nochebuena. El retrato es amable y nostálgico, sencillo y sin artificios, y resultará más entretenida para los pequeños de la casa que para mayores.

Fotos

Secreto de rodaje

Basada en...

La película es una adaptación de la novela Christmas Eve at Santa's, de Alf Prøysen.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad Noruega
Distribuidora Paycom Cinema
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto -
Idiomas Noruego
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos: