SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Arizona Republic
por Randy Cordova
"Los escritores y directores Bob Fisher y Rob Greenberg no hacen nada particularmente inteligente o inspirado, pero muestran un don para el diálogo y dibujan un trabajo sólido del elenco. Es agradable ver a Leonardo y Kate acercarse más, y los momentos emotivos de la película dan en el clavo".
La crítica completa está disponible en Arizona Republic
The Wrap
por Todd Gilchrist
"Incluso como una ofrenda de bienvenida a audiencias de una amplia variedad de orígenes étnicos y económicos, Un mar de enredos finalmente se siente como una de las cenas que Kate le ofrece a Leo para cocinar para su nueva familia - un buen esfuerzo con algunas nuevas sorpresas para condimentar un plato familiar, pero nada lo suficientemente especial como para realmente transformarlo en algo más que una comida rutinaria".
La crítica completa está disponible en The Wrap
Vulture
por Emily Yoshida
"Un mar de enredos es el tipo de película que envía a uno hacia fuera en una nota alta lo suficientemente grande como para desdibujar muchas de las imperfecciones que han venido antes".
La crítica completa está disponible en Vulture
El Periódico
por Nando Salvà
"Un mar de enredos es más tosca y más sensiblera que su predecesora, y la química entre sus protagonistas es inexistente".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Entertainment weekly
por Leah Greenblatt
"Un mar de enredos deambula por un banco de comedia de segunda mano y finalmente, se aleja".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Fotogramas
por Ricardo Rosado
"Lo mejor: El esfuerzo de Anna Faris y Eugenio Derbez para que todo funcione".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
indieWIRE
por Kate Erbland
"Las bromas de Hammy caen y ese tiempo de ejecución hinchado se hunde en el medio, agobiando el humor. Todo debería estallar, pero Un mar de enredos se conforma con un crujido bajo".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Boston Globe
por Ty Burr
"Es una tontería, un absurdo, una pérdida de tiempo cómicamente divertida que ocupa un lugar bajo en la escala de credibilidad y en algún lugar en el medio como entretenimiento sin sentido".
La crítica completa está disponible en Boston Globe
El País
por Javier Ocaña
"Sigue sin tener gracia, y todo se ve venir, incluido el mensaje ético sobre las clases sociales y el amor a la prole como detonante para la felicidad, pero al menos su esquema de comedia familiar blanca y moralista molesta menos".
La crítica completa está disponible en El País
IGN Movies
por William Bibbiani
"El elenco hace lo mejor que puede para salvar el material débil, y es interesante ver cómo los cineastas están tratando de hacer que este concepto desalentador funcione. Pero no es lo suficientemente gracioso, o incluso lo suficientemente raro, para salirse con la suya".
La crítica completa está disponible en IGN Movies
New York Times
por Glenn Kenny
"Ninguno de los procedimientos es divertidísimo, pero se vuelven cada vez más dulces. El aspecto más notable de esta película es su tal vez inconsciente dulzura".
La crítica completa está disponible en New York Times
Philadelphia Daily News
por Gary Thompson
"Todo esto se suma a una comedia bicultural de buen carácter si no está bien escrita de manera especial o consistente. La película tarda demasiado en moverse, se queda demasiado tiempo, y los esfuerzos para modernizar la película como un vehículo para Derbez vienen a expensas de Faris, un talentoso comediante que tiene muy poco que hacer aquí".
Rolling Stone
por Peter Travers
"¿El rico mocoso bastardo? Ese papel es para Eugenio Derbez, la estrella más grande de México, a quien se le permite hablar una gran parte de su diálogo en español, con subtítulos. Es la única idea original que ofrece este Un mar de enredos reequipado. El resto de la película desgasta su bienvenida muy rapido".
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
Slate
por Inkoo Kang
"Dados los valores regresivos de la película, es seguro decir que Un mar de enredos no es el candidato más probable para un remake del siglo XXI, lo que hace que las vueltas, los retrocesos y las contorsiones de la nueva versión sean mucho más interesantes que la trama o los personajes".
La crítica completa está disponible en Slate
The A.V. Club
por Katie Rife
"La forma en que el guión tira de los golpes es menos ofensiva que simplemente desterllinante, dando a Un mar de enredos la sensación de una película escrita por un 'focus group', o tal vez un robot de escritura de guiones programado con las últimas tendencias demográficas".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Hollywood Reporter
por John DeFore
"Los directores debutantes Bob Fisher y Rob Greenberg empiezan con una película tan aburrida que amenaza con desaparecer de la memoria del espectador antes de que esté terminada. Las cosas mejoran a mitad de camino, con el guión de los directores tocando para el talento de al menos una de sus estrellas, Derbez".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Empire
por James White
"Es poco probable que convenza a alguien de que los 'remakes' valen la pena, Un mar de enredos se ríe pero no añade el romance a la comedia. Dejaríamos esto en el agua".
La crítica completa está disponible en Empire
Reelviews.net
por James Berardinelli
"La película rara vez es divertida, ya que gran parte de la comedia es demasiado amplia, demasiado predecible o ambas cosas".
La crítica completa está disponible en Reelviews.net
RogerEbert.com
por Susan Wloszczyna
"En cuanto a las experiencias de ir al cine, no hay nada peor que sentarse a través de lo que pretende ser una comedia y nunca tener una razón para involucrar un reflejo de risa. Prueba A: El 'remake' del cambio de género de la farsa chiflada de 1987, Un mar de líos".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Time Out New York
por Tomris Laffly
"En última instancia, sin sentido, Un mar de enredos hace que uno se pregunte por qué existe cuando no ofrece un ángulo fresco en las relaciones de hoy en día ni una mejora sobre su predecesor".
La crítica completa está disponible en Time Out New York
Austin Chronicle
por Marjorie Baumgarten
"Es ligeramente entretenida, mientras que también enmascara los engaños criminales como preliminares románticos. Sin embargo, este 'remake' tiene poco del chisporroteo de la vida real que Hawn y Russell añadieron a la historia".
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
Los Angeles Times
por Katie Walsh
"Todo el esfuerzo es un ejercicio para tratar de hacer demasiadas cosas - rehacer una propiedad nostálgica, impulsar a la estrella de cine mexicana Eugenio Derbez al estrellato, revivir la carrera cinematográfica de Anna Faris - pero en realidad nunca logra ser una buena película".
Movie Nation
por Roger Moore
"Interminable".
La crítica completa está disponible en Movie Nation
New York Post
por Johnny Oleksinski
"Hollywood ya no se limita a producir horribles 'remakes' de grandes películas, sino que ahora está haciendo horribles remakes de películas mediocres. Como prueba, ver Un mar de enredos. O, mejor dicho, no lo hagas".
La crítica completa está disponible en New York Post
San Francisco Chronicle
por Peter Hartlaub
"La nueva versión es una débil copia de una película ya mediocre".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
Slant Magazine
por Derek Smith
"Todo el amplio humor físico del mundo no puede distraer del hecho de que la película es un apoyo a la explotación psicológica".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Village Voice
por Craig D. Lindsey
"Un mar de enredos es un cambio de ideas manipulador disfrazado de una comedia ligera y conmovedora".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Arizona Republic
"Los escritores y directores Bob Fisher y Rob Greenberg no hacen nada particularmente inteligente o inspirado, pero muestran un don para el diálogo y dibujan un trabajo sólido del elenco. Es agradable ver a Leonardo y Kate acercarse más, y los momentos emotivos de la película dan en el clavo".
The Wrap
"Incluso como una ofrenda de bienvenida a audiencias de una amplia variedad de orígenes étnicos y económicos, Un mar de enredos finalmente se siente como una de las cenas que Kate le ofrece a Leo para cocinar para su nueva familia - un buen esfuerzo con algunas nuevas sorpresas para condimentar un plato familiar, pero nada lo suficientemente especial como para realmente transformarlo en algo más que una comida rutinaria".
Vulture
"Un mar de enredos es el tipo de película que envía a uno hacia fuera en una nota alta lo suficientemente grande como para desdibujar muchas de las imperfecciones que han venido antes".
El Periódico
"Un mar de enredos es más tosca y más sensiblera que su predecesora, y la química entre sus protagonistas es inexistente".
Entertainment weekly
"Un mar de enredos deambula por un banco de comedia de segunda mano y finalmente, se aleja".
Fotogramas
"Lo mejor: El esfuerzo de Anna Faris y Eugenio Derbez para que todo funcione".
indieWIRE
"Las bromas de Hammy caen y ese tiempo de ejecución hinchado se hunde en el medio, agobiando el humor. Todo debería estallar, pero Un mar de enredos se conforma con un crujido bajo".
Boston Globe
"Es una tontería, un absurdo, una pérdida de tiempo cómicamente divertida que ocupa un lugar bajo en la escala de credibilidad y en algún lugar en el medio como entretenimiento sin sentido".
El País
"Sigue sin tener gracia, y todo se ve venir, incluido el mensaje ético sobre las clases sociales y el amor a la prole como detonante para la felicidad, pero al menos su esquema de comedia familiar blanca y moralista molesta menos".
IGN Movies
"El elenco hace lo mejor que puede para salvar el material débil, y es interesante ver cómo los cineastas están tratando de hacer que este concepto desalentador funcione. Pero no es lo suficientemente gracioso, o incluso lo suficientemente raro, para salirse con la suya".
New York Times
"Ninguno de los procedimientos es divertidísimo, pero se vuelven cada vez más dulces. El aspecto más notable de esta película es su tal vez inconsciente dulzura".
Philadelphia Daily News
"Todo esto se suma a una comedia bicultural de buen carácter si no está bien escrita de manera especial o consistente. La película tarda demasiado en moverse, se queda demasiado tiempo, y los esfuerzos para modernizar la película como un vehículo para Derbez vienen a expensas de Faris, un talentoso comediante que tiene muy poco que hacer aquí".
Rolling Stone
"¿El rico mocoso bastardo? Ese papel es para Eugenio Derbez, la estrella más grande de México, a quien se le permite hablar una gran parte de su diálogo en español, con subtítulos. Es la única idea original que ofrece este Un mar de enredos reequipado. El resto de la película desgasta su bienvenida muy rapido".
Slate
"Dados los valores regresivos de la película, es seguro decir que Un mar de enredos no es el candidato más probable para un remake del siglo XXI, lo que hace que las vueltas, los retrocesos y las contorsiones de la nueva versión sean mucho más interesantes que la trama o los personajes".
The A.V. Club
"La forma en que el guión tira de los golpes es menos ofensiva que simplemente desterllinante, dando a Un mar de enredos la sensación de una película escrita por un 'focus group', o tal vez un robot de escritura de guiones programado con las últimas tendencias demográficas".
The Hollywood Reporter
"Los directores debutantes Bob Fisher y Rob Greenberg empiezan con una película tan aburrida que amenaza con desaparecer de la memoria del espectador antes de que esté terminada. Las cosas mejoran a mitad de camino, con el guión de los directores tocando para el talento de al menos una de sus estrellas, Derbez".
Empire
"Es poco probable que convenza a alguien de que los 'remakes' valen la pena, Un mar de enredos se ríe pero no añade el romance a la comedia. Dejaríamos esto en el agua".
Reelviews.net
"La película rara vez es divertida, ya que gran parte de la comedia es demasiado amplia, demasiado predecible o ambas cosas".
RogerEbert.com
"En cuanto a las experiencias de ir al cine, no hay nada peor que sentarse a través de lo que pretende ser una comedia y nunca tener una razón para involucrar un reflejo de risa. Prueba A: El 'remake' del cambio de género de la farsa chiflada de 1987, Un mar de líos".
Time Out New York
"En última instancia, sin sentido, Un mar de enredos hace que uno se pregunte por qué existe cuando no ofrece un ángulo fresco en las relaciones de hoy en día ni una mejora sobre su predecesor".
Austin Chronicle
"Es ligeramente entretenida, mientras que también enmascara los engaños criminales como preliminares románticos. Sin embargo, este 'remake' tiene poco del chisporroteo de la vida real que Hawn y Russell añadieron a la historia".
Los Angeles Times
"Todo el esfuerzo es un ejercicio para tratar de hacer demasiadas cosas - rehacer una propiedad nostálgica, impulsar a la estrella de cine mexicana Eugenio Derbez al estrellato, revivir la carrera cinematográfica de Anna Faris - pero en realidad nunca logra ser una buena película".
Movie Nation
"Interminable".
New York Post
"Hollywood ya no se limita a producir horribles 'remakes' de grandes películas, sino que ahora está haciendo horribles remakes de películas mediocres. Como prueba, ver Un mar de enredos. O, mejor dicho, no lo hagas".
San Francisco Chronicle
"La nueva versión es una débil copia de una película ya mediocre".
Slant Magazine
"Todo el amplio humor físico del mundo no puede distraer del hecho de que la película es un apoyo a la explotación psicológica".
Village Voice
"Un mar de enredos es un cambio de ideas manipulador disfrazado de una comedia ligera y conmovedora".