Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Johan600
6.559 usuarios
669 críticas
Sigue sus publicaciones
4,5
Publicada el 5 de junio de 2024
La he vuelto a ver hoy y me sigue encantando muchísimo pero muchísimo Malos Tiempos En El Royale que sigue siendo un extraordinario y entretenido Thriller oscuro de principio a fin con un extraordinario reparto estelar. Drew Goddard ha un trabajo extraordinario, el desarrollo que le ha hecho sigue siendo muy pero muy excelente y la historia igual, la dirección sigue siendo magnífica captando cada momento extraordinario y interesante, el guión increíble aunque podría haber sido un poco mejor, la ambientación sigue siendo espectacular y brutal y por último el cast sigue estando extraordinario pero extraordinario pero para mí los que más siguen destacando son Jeff Bridges, Jon Hamm, Dakota Johnson, Cailee Spaney y Chris Hemsworth, sinceramente los 5 se roban toda la película. En resumen Malos Tiempos En El Royale cumple con lo prometido, un extraordinario Thriller Oscuro con una dirección, historia y Cast extraordinario que vale muchísimo la pena verla. Uno de los mejores Thrillers Oscuros que he visto. La amo infinitamente❤️😍
Me pareció una película con un muy buen tratamiento de imagen y sonido. Los personajes me parecen definidos y carismáticos con excepción del de Chris Hermworth.
Desde la primera escena te engancha por su estética y por esos pequeños rastros de suspenso, algunos sólo para despistar y otros importantes durante la narrativa. Por lo que si bien la película tiene una duración extendida se puede ir sobrellevando.
Lamentablemente quien destruye todo es Chris Hermsworth. Si bien, el personaje más flojo era el de John Hamm, basta con que apareciera en escena el de Hermsworth para dar un golpe sobre la mesa para reclamar el trono de peor actuación.
Exagerado, con razgos evidentemente sacados de otros personajes psicóticos y con un peso de guión que no supo sobrellevar.
Para ser justos, el fallo de Hermsworth recae mucho en la dirección.
Creo que es una buena opción de fin de semana. No es la mejor de las películas pero es un refresco en medio de tanto reguetón del cine A.K.A. Cine de superhéroes
46.384 usuarios
1.123 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 3 de junio de 2020
Los extraños preliminares en esta atípica y chocante filmación se van despejando a medida que el metraje avanza, adquiriendo rango de intriga y misterio y revirtiendo aquella condición a manera cabal y comprensible. A mí me recuerda, de alguna manera, por su estructura dialogante y en general, a la "tarantina" Los odiosos ocho, siendo para mí, repito: para mí, cine DE CULTO. .2 sobre 5. ..PICARD..
80.628 usuarios
660 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 21 de febrero de 2019
Bebe a dos carrillos de las aguas Tarantianas. Una historia muy bien desarrollada y con grandes giros de guión. Como digo, si te gusta Tarantino te gustara.
Los malos tiempos en El Royale comienzan con mucha promesa y una cabeza llena de energía; Incluso a mitad de camino estaba comprometido. Pero la película finalmente se sale de la pista.
Entretenida y obscura aunque creo pudo haber sido mejor de lo que es.... de cualquier forma te mantiene en vilo aunque hay ciertas cosas un tanto absurdas e incoherentes... cumple con el objetivo
37.941 usuarios
566 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 22 de noviembre de 2021
Malos Tiempos en El Royale (2018). “A base de que te la peguen acabas aprendiendo.” El thriller de hoy se me antoja una mezcla de películas como “Identidad” (que a principios de siglo protagonizara, entre otros, John Cusack), “Four Rooms” (de Robert Rodriguez, Tarantino y otros dos realizadores menos célebres), “Barton Fink” (de los Coen) y “Pulp Fiction” (huelga comentar nada sobre esta obra maestra). Es posible que “Malos Tiempos en El Royale” se convierta en una cinta de culto por su estética y estilo. Un estilo que nos recuerda a los citados hermanos Coen por su sobriedad a la hora de rodar, su particular fotografía, la profundidad y complejidad de los personajes que conforman la historia y ciertos toques surrealistas en el desarrollo de la misma.
Dirige el responsable de “Daredevil” y de “La Cabaña en el Bosque” -Drew Goddard- donde contó, como hace aquí, con el espectacular Chris Hemsworth (su mera presencia en el motel con camisa abierta distraerá a damas y caballeros, sin lugar a dudas...). Goddard suele llevar a cabo labores de guionista, pero en esta ocasión nos lleva a la frontera de California con Nevada para introducirnos en la década de los 70, donde nadie es lo que parece...
“Lo que me cansa y me aburre son hombres como tú. Un ‘hombrecito’ frágil que utiliza a los débiles... ¡es mucho mejor escuchar la lluvia!” El reparto es totalmente coral: por un lado, varios actores multipremiados como Jeff Bridges, John Ham, el mayor de los hermanos Hemsworth, y la pequeña gran artista que es Cynthia Erivo (este mes, también de estreno con “Viudas”). Erivo, con su poco más de metro y medio de estatura llena la pantalla con sus silencios, su contenida interpretación y, sobre todo, su inmensa voz (canta varios temas: la mayoría a capella). Por otra parte, completan el conjunto principal de personajes los vástagos de conocidos actores como Bill Pullman -Lewis Pullman- (quien sorprenderá a más de uno con su interesante papel) y de Don Johnson -Dakota- (que deja el mediocre y comercial cine erótico-festivo para encarnar a una mujer mucho más dura e imprevisible que la amante de Mr. Grey).
En resumen, cine serio y de calidad aunque con un ritmo, a mi entender, demasiado lento al principio (su metraje es de dos horas y veinte nada menos). Atención al excelente doblaje en castellano neutro y a la banda sonora.
2.452 usuarios
111 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 16 de noviembre de 2018
Un trés buena película con de trés bono actores que tienen que tienen el derecho a cada uno su la película, la historia es bien contada, según mi gusto y un fin trés sorprendente y a los que encuentro bastante encontrado y un fin alegre para una pequeña partida de los personajes.