SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Chicago Sun-Times
por Richard Roeper
"A veces, es un thriller espeluznante. A veces, es una historia desgarradora y absorbente de un hombre que pierde su memoria. A veces, es una película de auto-cine sobre una lider de culto carismático y digno de censura. Y entonces, de vez en cuando, a todos los efectos, un musical"
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
Consequence Of Sound
por Dan Caffrey
"Aunque no es tan impredecible en sus dos primeras horas, (y, en absoluto, cercana al mareante acto final de Cabin in the Woods), la conclusión sigue siendo muy divertida, sacada directamente de una novela barata emocionante que querrías tener en tu mesilla de noche"
La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound
Empire
por Alex Godfrey
"Una maravillosa película, bien organizada, que tiene todo en su sitio. Esta es una producción que es tanto un afectuoso homenaje como un comentario oportuno, fallando, únicamente, de forma leve en su propia ambición. Es como las clásicas noveluchas"
La crítica completa está disponible en Empire
Entertainment weekly
por Leah Greenblatt
"La verdadera estrella es la actriz de teatro Erivo. Su carisma inflexible y su voz maravillosa y poderosa (Goddard aprovecha cada oportunidad plausible para perderse en un libro de canciones clásico de 1960, ¿puedes culparle?) es lo que le aporta a la película no, únicamente, un tipo diferente de heroína, si no también, un tipo diferente de corazón."
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
IGN Movies
por Jim Vejvoda
"Malos tiempos en el Royale puede tener un comienzo un poco lento y no se llega a dar cuenta del potencial de su villano, pero es una peli de crímenes bien hecha, absorbente y reforzada por varias buenas interpretaciones por parte de su reparto"
La crítica completa está disponible en IGN Movies
The Playlist
por Jessica Kiang
"Aunque el transcurso relajado del Malos tiempos en el Royale de Goddard puede decepcionar a los fans del género más impacientes y hambrientos de sangre, para el resto de nosotros, el director ha conseguido hacer de su difícil segunda pieza, un trabajo impresionante, divertido y bonito a la hora de verlo, desafiando a las espectativas de una forma diferente: ampliando su arte y permitiendo que continúen los Malos tiempos"
La crítica completa está disponible en The Playlist
The Wrap
por William Bibbiani
"Malos tiempos en el Royale es una producción vibrante de tal forma que pocos largometrajes consiguen hoy en día. Alguno podría llamarlo incluso indulgente, aunque decadente podría ser más preciso"
La crítica completa está disponible en The Wrap
Total Film
por James Mottram
"Aunque la película no es tan ingeniosa como la revolucionaria cinta de horror que fue La cabaña en el bosque (que catapultó a Josh Whedon como co-guionista) está llena de su cariño y destreza"
La crítica completa está disponible en Total Film
indieWIRE
por David Ehrlich
"Cuanto más vuelca Goddard nuestras teorías sobre quién es el bueno, quién el malo y quién va a vivir después de la noche, más nos damos cuenta de que estamos animando a toda esa gente fastidiada para estar en paz con el mundo. Es extremadamente didáctica, pero de una forma que nos anima a hacer incapié en cómo nos hacen sentir ciertos personajes, y lo maleables que pueden ser esos sentimientos"
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Arizona Republic
por Randy Cordova
"Existe una sobriedad en la acción que crea una cierta distancia entre la película y los espectadores (su escena inicial cais parece como si estuvieras viendo una obra de teatro). Este es otro toque del estilo de Tarantino. De todas formas, tampoco te sientes demasiado desconectado, gracias al gran trabajo del reparto"
La crítica completa está disponible en Arizona Republic
Austin Chronicle
por Matthew Monagle
"Si estás buscando una película policíaca emocionante, no hay nada en este filme que no se haya hecho antes - y mejor - unas doce veces antes"
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
Cinemania
por Yago García
"Este filme es un thriller muy interesante, estupendo a ratos, al que le pesa demasiado su devoción por Quentin Tarantino"
La crítica completa está disponible en Cinemania
Los Angeles Times
por Justin Chang
"La verdad sea dicha, no me molesta demasiado la versión de La cabaña que tenemos delante con Malos tiempos en el Royale. Incluso con su narrativa multi-escenas y los giros temporales - es una mezcla de violencia abrupta y muy poco prolija - la película parece advertirnos sobre un caso terminal de Tarantinonitis: un El Royale con queso."
Screen International
por Tim Grierson
"Hay un pasatiempo amplio en los giros, traiciones y revelaciones que te volverán loco. Pero Malos Tiempos no consigue trascender los límites inherentes de su sistema: es divertida, pero fugaz"
La crítica completa está disponible en Screen International
The A.V. Club
por Katie Rife
"A diferencia de La cabaña del bosque, Malos tiempos en el Royales no es una deconstrución del neo género negro tanto como sí es un ejemplo estructuralmente ambicioso del estilo"
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Washington Post
por Michael O'Sullivan
"No todas las sorpresas son agradables, pero existe una cierta satisfación en experimentar una historia que es tan obstinadamente poco anticipable"
Boston Globe
por Mark Feeney
"Se cruza una frontera con esta película. No es la de California y Nevada. Es la de "es mala" a "es peor""
La crítica completa está disponible en Boston Globe
Cine Vue
por Michael Mazzani
"Por cada leve momento de estilo, hay una inmensa perspectiva sombría submarina que iguala su emoción palpitante y su frivolidad ocasional"
La crítica completa está disponible en Cine Vue
Fotogramas
por Blai Morell
"Atracos, sectas y medidos estallidos de violencia a ritmo de una maravillosa playlist. Cine pulp con toneladas de charme"
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ignasi Juliachs
"Los actores contribuyen al esfuerzo, los diálogos convencen, pero el metraje, las escenas se dilatan demasiado, se va perdiendo gas, se piensa en el artificio, la mecánica y se acaba por mirar el reloj cuando nos sorprendemos fuera del hechizo antes de tiempo"
New York Times
por Manohla Dargis
"Goddard mantiene todo de forma suave, menguante y fluido mientras los personajes se unen y se separan. Sin embargo, en algún punto de este torpe ejercicio de 2 horas y 21 minutos, quieres algo mucho más sustancial que, incluso, los oblicuos sensuales de Hermsworth"
La crítica completa está disponible en New York Times
Philadelphia Daily News
por Nick Vadala
"Goddard nos ofrece un amplio espacio para que su apabullante reparto lleno de estrellas consiga hacer su trabajo, muchas veces, con un gran efecto, gracias a estrellas menos conocidas como Erivo y Pullman. El diseño de producción es igualmente absorbente, con los pasillos interminables de El Royale y los secretos que convierten al hotel en un personaje con igual de importancia que los humanos que lo visitan"
La crítica completa está disponible en Philadelphia Daily News
Reelviews.net
por James Berardinelli
"Malos tiempos en el Royale tiene problemas que van más allá de su incapacidad para mantenerte intrigado hasta el final, aunque esta es una película que finalmente consigue calarte"
La crítica completa está disponible en Reelviews.net
Rolling Stone
por Peter Travers
"Este es el asunto con Malos tiempos en el Royale: Cuando es buena, es muy, muy buena - y cuando es mala, este chisme retro es mucho peor"
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
Slant Magazine
por Derek Smith
"La película comienza como un drama retro de cámara antes de transformarse en una comedia muy oscura que acaba con tus espectativas"
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Slate
por Inkoo Kang
"Hasta su conclusión, Malos tiempos es un retozo lo suficientemente divertido como para abordar diferentes placeres del género. Sin embargo, cuando aterriza en el mundo real en sus escenas finales, se revela como es, tan fastuosa como muchas imitaciones nostálgicas tratan de ser"
La crítica completa está disponible en Slate
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Para todos sus giros inesperados, no proporciona una conclusión realmente satisfactoria. Las actuaciones son interesantes"
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Guardian
por Simran Hans
"En sus mejores momentos, esta rareza de estudio es un thriller tenso. En sus peores, pesada y nada moderada"
La crítica completa está disponible en The Guardian
Time Out New York
por Phil de Semlyen
"Al igual que en su primer papel como director, el horror La cabaña en el bosque, Goddard se lo pasa muy bien jugando con las expectativas del género, aunque en esta ocasión, los resultados son mucho menos satisfactorios"
La crítica completa está disponible en Time Out New York
San Francisco Chronicle
por Mick LaSalle
"El talento en dirección está ahí. Ahora, si la próxima vez deja que sea otro el que escriba el guión la próxima vez, podríamos llegar a hablar de algo serio"
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
The Hollywood Reporter
por Sheri Linden
"Verla es genial, siendo una película que casi marea con su amor a la cultura pop, y sus detalles son intrigantes. Pero estos trozos - que aparecen de forma extraña, conmovedora y estimulante - se acumulan meramente donde deberían estar fenerando magia."
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Vanity Fair
por Richard Lawson
"Sigo teniendo curiosidad para ver qué es lo que Goddard hace a continuación. Pero en esta película, para toda su presentación astuta, resulta ser un revoltijo de narrativa convincente que se ejecuta con torpeza. Consigue ser tanto como poco desarrollada como recargada, decepcionando menos por lo que es que por lo que podría haber sido"
La crítica completa está disponible en Vanity Fair
Variety
por Peter Debruge
"Con 2 horas y 21 minutos de metraje, este thriller ambientado en 1969 es agotadoramente lento y casi opresivamente poco moderado, que está constantemente dando vuelta atras y reviviendo escenas ya escritas desde perspectivas múltiples"
La crítica completa está disponible en Variety
Vulture
por David Edelstein
"Malos tiempos en el Royale no es espectacular. Pero tampoco me aburrí demasiado"
La crítica completa está disponible en Vulture
RogerEbert.com
por Glenn Kenny
"Es una demostración desafortunadamente apta sobre lo que le puede suceder a un agudo director, que puede serlo demasiado"
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
ScreenCrush
por Matt Singer
"Muchos misterios se quedan en el aire en El Royale, pero cuando todo se ha hecho y dicho, no hay demasiadas sorpresas en la historia de la película, o la forma sobre cómo la cuenta. Incluso con unos cuantos giros, las cosas avanzan más o menos como esperas, aunque de forma más lenta"
La crítica completa está disponible en ScreenCrush
The globe and mail
por John Semley
"La direcicón se muestra ansiosa, casi suplicando por la admiración. Una secuencia en la que Hemsworth silba a la cámara, con un trozo de tarta en mano, bailando a los acordes del "Hush" de Deep Purple, se muestra tan desesperada por ser un intento de escena icónica que acaba siendo difícil de ver"
La crítica completa está disponible en The globe and mail
Movie Nation
por Roger Moore
"Contando, de forma pesada, algunas de las partes de esta historia transformada en sketch desde diferentes puntos de vista, este es un ejercicio insoportable sobre la no moderación, lleno de flashbacks y grandes discursos y escenas que cuentan con nombres como el ganador del Oscar, Jeff Bridges; Dakota Johnson y Jon Hamm en su reparto. Llena de tedio sus dos horas y 21 minutos, nada menos, con un espasmo extraño de violencia, antecedentes o interludio musical"
La crítica completa está disponible en Movie Nation
Chicago Sun-Times
"A veces, es un thriller espeluznante. A veces, es una historia desgarradora y absorbente de un hombre que pierde su memoria. A veces, es una película de auto-cine sobre una lider de culto carismático y digno de censura. Y entonces, de vez en cuando, a todos los efectos, un musical"
Consequence Of Sound
"Aunque no es tan impredecible en sus dos primeras horas, (y, en absoluto, cercana al mareante acto final de Cabin in the Woods), la conclusión sigue siendo muy divertida, sacada directamente de una novela barata emocionante que querrías tener en tu mesilla de noche"
Empire
"Una maravillosa película, bien organizada, que tiene todo en su sitio. Esta es una producción que es tanto un afectuoso homenaje como un comentario oportuno, fallando, únicamente, de forma leve en su propia ambición. Es como las clásicas noveluchas"
Entertainment weekly
"La verdadera estrella es la actriz de teatro Erivo. Su carisma inflexible y su voz maravillosa y poderosa (Goddard aprovecha cada oportunidad plausible para perderse en un libro de canciones clásico de 1960, ¿puedes culparle?) es lo que le aporta a la película no, únicamente, un tipo diferente de heroína, si no también, un tipo diferente de corazón."
IGN Movies
"Malos tiempos en el Royale puede tener un comienzo un poco lento y no se llega a dar cuenta del potencial de su villano, pero es una peli de crímenes bien hecha, absorbente y reforzada por varias buenas interpretaciones por parte de su reparto"
The Playlist
"Aunque el transcurso relajado del Malos tiempos en el Royale de Goddard puede decepcionar a los fans del género más impacientes y hambrientos de sangre, para el resto de nosotros, el director ha conseguido hacer de su difícil segunda pieza, un trabajo impresionante, divertido y bonito a la hora de verlo, desafiando a las espectativas de una forma diferente: ampliando su arte y permitiendo que continúen los Malos tiempos"
The Wrap
"Malos tiempos en el Royale es una producción vibrante de tal forma que pocos largometrajes consiguen hoy en día. Alguno podría llamarlo incluso indulgente, aunque decadente podría ser más preciso"
Total Film
"Aunque la película no es tan ingeniosa como la revolucionaria cinta de horror que fue La cabaña en el bosque (que catapultó a Josh Whedon como co-guionista) está llena de su cariño y destreza"
indieWIRE
"Cuanto más vuelca Goddard nuestras teorías sobre quién es el bueno, quién el malo y quién va a vivir después de la noche, más nos damos cuenta de que estamos animando a toda esa gente fastidiada para estar en paz con el mundo. Es extremadamente didáctica, pero de una forma que nos anima a hacer incapié en cómo nos hacen sentir ciertos personajes, y lo maleables que pueden ser esos sentimientos"
Arizona Republic
"Existe una sobriedad en la acción que crea una cierta distancia entre la película y los espectadores (su escena inicial cais parece como si estuvieras viendo una obra de teatro). Este es otro toque del estilo de Tarantino. De todas formas, tampoco te sientes demasiado desconectado, gracias al gran trabajo del reparto"
Austin Chronicle
"Si estás buscando una película policíaca emocionante, no hay nada en este filme que no se haya hecho antes - y mejor - unas doce veces antes"
Cinemania
"Este filme es un thriller muy interesante, estupendo a ratos, al que le pesa demasiado su devoción por Quentin Tarantino"
Los Angeles Times
"La verdad sea dicha, no me molesta demasiado la versión de La cabaña que tenemos delante con Malos tiempos en el Royale. Incluso con su narrativa multi-escenas y los giros temporales - es una mezcla de violencia abrupta y muy poco prolija - la película parece advertirnos sobre un caso terminal de Tarantinonitis: un El Royale con queso."
Screen International
"Hay un pasatiempo amplio en los giros, traiciones y revelaciones que te volverán loco. Pero Malos Tiempos no consigue trascender los límites inherentes de su sistema: es divertida, pero fugaz"
The A.V. Club
"A diferencia de La cabaña del bosque, Malos tiempos en el Royales no es una deconstrución del neo género negro tanto como sí es un ejemplo estructuralmente ambicioso del estilo"
Washington Post
"No todas las sorpresas son agradables, pero existe una cierta satisfación en experimentar una historia que es tan obstinadamente poco anticipable"
Boston Globe
"Se cruza una frontera con esta película. No es la de California y Nevada. Es la de "es mala" a "es peor""
Cine Vue
"Por cada leve momento de estilo, hay una inmensa perspectiva sombría submarina que iguala su emoción palpitante y su frivolidad ocasional"
Fotogramas
"Atracos, sectas y medidos estallidos de violencia a ritmo de una maravillosa playlist. Cine pulp con toneladas de charme"
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Los actores contribuyen al esfuerzo, los diálogos convencen, pero el metraje, las escenas se dilatan demasiado, se va perdiendo gas, se piensa en el artificio, la mecánica y se acaba por mirar el reloj cuando nos sorprendemos fuera del hechizo antes de tiempo"
New York Times
"Goddard mantiene todo de forma suave, menguante y fluido mientras los personajes se unen y se separan. Sin embargo, en algún punto de este torpe ejercicio de 2 horas y 21 minutos, quieres algo mucho más sustancial que, incluso, los oblicuos sensuales de Hermsworth"
Philadelphia Daily News
"Goddard nos ofrece un amplio espacio para que su apabullante reparto lleno de estrellas consiga hacer su trabajo, muchas veces, con un gran efecto, gracias a estrellas menos conocidas como Erivo y Pullman. El diseño de producción es igualmente absorbente, con los pasillos interminables de El Royale y los secretos que convierten al hotel en un personaje con igual de importancia que los humanos que lo visitan"
Reelviews.net
"Malos tiempos en el Royale tiene problemas que van más allá de su incapacidad para mantenerte intrigado hasta el final, aunque esta es una película que finalmente consigue calarte"
Rolling Stone
"Este es el asunto con Malos tiempos en el Royale: Cuando es buena, es muy, muy buena - y cuando es mala, este chisme retro es mucho peor"
Slant Magazine
"La película comienza como un drama retro de cámara antes de transformarse en una comedia muy oscura que acaba con tus espectativas"
Slate
"Hasta su conclusión, Malos tiempos es un retozo lo suficientemente divertido como para abordar diferentes placeres del género. Sin embargo, cuando aterriza en el mundo real en sus escenas finales, se revela como es, tan fastuosa como muchas imitaciones nostálgicas tratan de ser"
The Guardian
"Para todos sus giros inesperados, no proporciona una conclusión realmente satisfactoria. Las actuaciones son interesantes"
The Guardian
"En sus mejores momentos, esta rareza de estudio es un thriller tenso. En sus peores, pesada y nada moderada"
Time Out New York
"Al igual que en su primer papel como director, el horror La cabaña en el bosque, Goddard se lo pasa muy bien jugando con las expectativas del género, aunque en esta ocasión, los resultados son mucho menos satisfactorios"
San Francisco Chronicle
"El talento en dirección está ahí. Ahora, si la próxima vez deja que sea otro el que escriba el guión la próxima vez, podríamos llegar a hablar de algo serio"
The Hollywood Reporter
"Verla es genial, siendo una película que casi marea con su amor a la cultura pop, y sus detalles son intrigantes. Pero estos trozos - que aparecen de forma extraña, conmovedora y estimulante - se acumulan meramente donde deberían estar fenerando magia."
Vanity Fair
"Sigo teniendo curiosidad para ver qué es lo que Goddard hace a continuación. Pero en esta película, para toda su presentación astuta, resulta ser un revoltijo de narrativa convincente que se ejecuta con torpeza. Consigue ser tanto como poco desarrollada como recargada, decepcionando menos por lo que es que por lo que podría haber sido"
Variety
"Con 2 horas y 21 minutos de metraje, este thriller ambientado en 1969 es agotadoramente lento y casi opresivamente poco moderado, que está constantemente dando vuelta atras y reviviendo escenas ya escritas desde perspectivas múltiples"
Vulture
"Malos tiempos en el Royale no es espectacular. Pero tampoco me aburrí demasiado"
RogerEbert.com
"Es una demostración desafortunadamente apta sobre lo que le puede suceder a un agudo director, que puede serlo demasiado"
ScreenCrush
"Muchos misterios se quedan en el aire en El Royale, pero cuando todo se ha hecho y dicho, no hay demasiadas sorpresas en la historia de la película, o la forma sobre cómo la cuenta. Incluso con unos cuantos giros, las cosas avanzan más o menos como esperas, aunque de forma más lenta"
The globe and mail
"La direcicón se muestra ansiosa, casi suplicando por la admiración. Una secuencia en la que Hemsworth silba a la cámara, con un trozo de tarta en mano, bailando a los acordes del "Hush" de Deep Purple, se muestra tan desesperada por ser un intento de escena icónica que acaba siendo difícil de ver"
Movie Nation
"Contando, de forma pesada, algunas de las partes de esta historia transformada en sketch desde diferentes puntos de vista, este es un ejercicio insoportable sobre la no moderación, lleno de flashbacks y grandes discursos y escenas que cuentan con nombres como el ganador del Oscar, Jeff Bridges; Dakota Johnson y Jon Hamm en su reparto. Llena de tedio sus dos horas y 21 minutos, nada menos, con un espasmo extraño de violencia, antecedentes o interludio musical"