The Toybox
Cartel de The Toybox
18 de mayo de 2022 en Filmin | 1h 35min | Terror, Suspense
Dirigida por Tom Nagel
|
Guion Jeff Denton
Usuarios
2,9 3 notas, 1 crítica
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Esta película es la adaptación cinematográfica de la obra de Jeff Denton, en la que presenta a una familia que está recorriendo Estados Unidos. Estos creen al principio que se encuentran solos, pero no tardarán en recibir más de una sorpresa.

Tom Nagel (ClownTown) dirige este largometraje cuyo libreto ha escrito Jeff Denton (Mujeres desesperadas). La historia está protagonizada por Denise Richards (Dos hombres y medio), Mischa Barton (Deserted), Matt Mercer (Leftovers) y Katie Keene (Easy Money).

Ver esta película

foto de Denise Richards
Personaje : Jennifer
foto de Mischa Barton
Personaje : Samantha
foto de Katie Keene
Personaje : Ghost Girl
foto de Jeff Denton
Personaje : Steve
yasmin

1 críticas

Sigue sus publicaciones

0,5
Publicada el 18 de julio de 2023
es malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sacada de un libro

Jeff Denton ha sido el encargado de redactar el libro en el que se basa la película. Además, esta es la primera ocasión en la que el autor asume las funciones de guionista.

Reencuentro de viejos conocidos

Tom Nagel y Katie Keen coincidieron en  la película ClownTown (2016).

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora -
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2017.