Mi cuenta
    Ancien y el mundo mágico
    Nota media
    3,8
    publicaciónes
    • Los Angeles Times
    • El País
    • Time Out
    • Total Film
    • The Hollywood Reporter
    • The Guardian

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Los Angeles Times

    por Charles Solomon

    "Inventiva e imaginativa, este filme confirma a Kamiyama como uno de los directores-escritores más interesantes que trabajan en la animación japonesa."

    La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

    El País

    por Jordi Costa

    "Kamiyama tiene ideas narrativas muy afortunadas, pero la excelencia la alcanza en lo formal: el tratamiento de la luz en el flashback que aporta la gran revelación identitaria y el eficaz diseño de esos pájaros/ceniza en el desenlace son buenos índices de su brillantez. "

    La crítica completa está disponible en El País

    Time Out

    por George Art Baker

    "Esta es una divertida aventura de acción que resuena porque no lo ensalza todo. Sientes calidez después de verla, ya que hay algo en su descripción de las relaciones familiares imperfectas y amorosas que se quedan contigo."

    La crítica completa está disponible en Time Out

    Total Film

    por Matt Looker

    "Cuando la realidad y la fantasía se desdibujan, nos enfrentamos a una búsqueda ocasionalmente confusa pero encantadora con revelaciones conmovedoras."

    La crítica completa está disponible en Total Film

    The Hollywood Reporter

    por John DeFore

    "Muchos ingredientes de género ciencia ficción a lo que a veces podría parecer una aventura de Miyazaki. Aunque ocasionalmente desequilibrado, la mezcla funciona bien."

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    The Guardian

    por Mike McCahill

    "Kamiyama demuestra que tiene gran ojo para los detalles de los suburbios, pero el hechizo disminuye al segundo en una conspiración corporativa que involucra tabletas perdidas y robots gigantes."

    La crítica completa está disponible en The Guardian
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top